Curso sobre redes sociales en la Universidad de Sevilla

Sofía Riesco

El día 10 comienza el curso de Social Media Camp en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Los participantes obtendrán un certificado de NTIC Máster School.

imagen Curso sobre redes sociales en la Universidad de Sevilla

Social Media Camp es una taller intensivo en redes sociales impartido por seis profesionales que trabajan en comunidades digitales. Ofrece una formación 100% práctica y real sobre las redes sociales, con una duración de 20 horas lectivas repartidas en cinco días.

La próxima edición se va a celebrar en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla del 10 al 14 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas. Para asistir es necesario inscribirse en el siguiente enlace.

El curso pretende romper con los cursos convencionales mediante la aplicación de una metodología práctica diaria. Durante una semana, todos los participantes desarrollarán trabajos diarios para la construcción de un proyecto final con todo lo aprendido durante el curso. Además, obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Máster School, entidad organizadora del Máster Community Manager de la Universidad Complutense.

El programa está orientado a desarrollar estrategias de negocio de cualquier tipo de negocio, blog, empresa o proyecto personal. Cada día se abarcarán distintos módulos:
- Día 1: Objetivos y planificación estratégica en social media.
- Día 2: Gestión de Comunidades a través de las redes sociales.
- Día 3: Planificación y desarrollo de promociones, acciones y campañas.
- Día 4: Claves de analítica social media: qué medir y cómo hacerlo.
- Día 5: Cómo elaborar un social media plan.

Toda la información, así como opiniones de ediciones anteriores, se encuentran disponibles en la web www.socialmediacamp.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.