Evento Entérate: empleo y orientación laboral para universitarios

Sofía Riesco

¿Qué máster elijo? ¿Qué hago después de la universidad? ¿Cómo puedo emprender? El evento `Entérate´ que se celebra en distintas ciudades españolas pretende resolver las cuestiones que se plantean los jóvenes cuando acaban sus estudios o quieren continuar su formación.

imagen Evento Entérate: empleo y orientación laboral para universitarios

“Entérate" es un evento sobre empleo y orientación dirigido a los universitarios de último curso, recién licenciados, personas interesadas en estudiar un máster o postgrado o idiomas y emprendedores. Lo organiza la empresa B4work y cuenta con el apoyo de varias universidades españolas. Entre los patrocinadores del evento se encuentran Adecco, Randstad, Grupo Prisa, Deloitte, Garrigues o LinkedIn.

El evento se va a celebrar en distintas ciudades de España:
- Las Palmas de Gran Canaria: 16 de octubre.
- Bilbao: 23 de octubre.
- Barcelona: 29 de octubre.
- Valencia: 5 de noviembre.
- Murcia: 13 de noviembre.
- Madrid: 18 de noviembre.
- Granada: 27 de noviembre.
- Málaga: 3 de diciembre.
- Sevilla: 11 de diciembre.
Para asistir es necesario inscribirse en la página web del evento Entérate eventoenterate.com.

¿Qué hago después de la universidad? ¿Qué máster escojo? ¿Cómo emprender? ¿Estudio idiomas? Son alguna de las cuestiones que se plantean los jóvenes tras acabar sus estudios. En estas ponencias se intentará dar toda la orientación necesaria para aclarar las dudas de los asistentes. El programa del evento está disponible en este PDF.

También habrá un espacio para la orientación laboral en la que tendrán lugar reuniones personalizadas sobre el CV, el perfil profesional online o sesiones de coaching. Incluso se podrá participar en pre-pruebas de selección para másteres y postgrados, lo que puede facilitar beneficiarse de ayudas y descuentos. Asimismo, se podrán tener entrevistas personales con las empresas.

En el evento se ofrecerá información acerca de becas, ayudas y descuentos. Por último, habrá un espacio de networking para aprender a construir relaciones y comenzar a construir una red de contactos profesionales.

Más información sobre el evento en www.eventoenterate.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.