Premio de Intraemprendimiento Club Canarias 2014

Sofía Riesco

Los universitarios de la Universidad de Las Palmas y de La Laguna pueden participar en este concurso de ideas emprendedoras, cuyo premio es un viaje a Madrid para visitar empresas de nivel nacional e internacional.

imagen Premio de Intraemprendimiento Club Canarias 2014

El Club Canarias organiza un certamen para premiar el talento de los universitarios canarios. Bajo el nombre "Premio de Intraemprendimiento Club Canarias 2014", los universitarios deberán presentar diferentes propuestas de mejora para empresas de transcendencia internacional.

El ClubCanarias es una asociación con sede en Madrid que trata de fomentar el desarrollo económico y social de Canarias. Con la convocatoria de este premio pretende estimular a los jóvenes universitarios de las dos instituciones públicas canarias en la creación de ideas emprendedoras. El certamen consiste en la elaboración de diferentes propuestas de mejora para las empresas Colgate-Palmolive, Ferrovial Servicios, Havaianas, Cremades Calvo Sotelo y Havas Sports Media. Cada organización ha determinado en qué deben consistir sus proyectos teniendo como nexo común que se tratará de propuestas elaboradas sobre la realidad de las propias empresas.

El concurso está dirigido a estudiantes de la Universidad de La Laguna o de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Para participar es preciso ser estudiante de último curso de grado, doctorado o posgrado, o bien haber finalizado los estudios en los últimos 36 meses previos al momento de la inscripción.

Las titulaciones deberán estar relacionadas con la economía, la empresa, el derecho o las ingenierías. En ambos casos deberán ser personas residentes o naturales de Canarias. Los participantes deberán rellenar un formulario de inscripción y presentar su propuesta antes del 14 de septiembre de 2014.

El premio consiste en un viaje de dos días a Madrid, para visitar varias empresas de nivel nacional e internacional incluyendo su área de recursos humanos. Se otorgarán hasta un máximo de siete premios individuales de los que, como mínimo, irán destinados a dos estudiantes de la Universidad de La Laguna o Universidad de Las Palmas.

Más información en www.fg.ull.es

Fuente: Gabinete de Comunicación Fundación General Universidad de La Laguna

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.