Programa de Becas FEBEF para estudiar en el Colegio Universitario de Estudios Financieros

Sofía Riesco

La Fundación Española de Banca para Estudios Financieros (FEBEF) promueve un Programa de Becas para alumnos de nuevo ingreso y alumnos de segundo curso en adelante. Se ha de tener una nota media superior a 8.

imagen Programa de Becas FEBEF para estudiar en el Colegio Universitario de Estudios Financieros

Becas para alumnos de nuevo ingreso

Las Becas de Excelencia FEBEF están dirigidas a candidatos de nuevo ingreso en los programas de grado impartidos por CUNEF.

La concesión de las becas se realiza en función del expediente académico, el resultado de las pruebas de admisión y las circunstancias económicas del candidato. Podrán solicitar una beca aquellos alumnos que acrediten una nota media de 8 (sobre 10) o superior en Bachiller. El periodo de solicitud finaliza el 20 de mayo.

Los estudiantes interesados deberán marcar la casilla correspondiente en el formulario de solicitud de admisión de la página web. El departamento de Becas se pondrá en contacto con cada candidato personalmente.

Ayudas al estudio para alumnos de 2º curso en adelante

Los alumnos que hubiesen obtenido una beca de nuevo ingreso en CUNEF, mantendrán el porcentaje de dicha beca si mantienen los requisitos académicos y económicos por los que fue concedida, teniendo que solicitar su renovación a través de la página web. Existen tres modalidades de estas becas:

Ayudas a la calidad del expediente académico universitario
Estas becas están dirigidas a los alumnos de CUNEF que hayan superado todas las asignaturas, en convocatoria ordinaria, con una nota media de 8 o superior. Están dotadas de un importe máximo del 50% de las tasas académicas de CUNEF.

Ayudas de colaboración
Dirigidas a los alumnos de CUNEF, con una nota media de 7 o superior que colaboren en alguna de las plazas convocadas por los diferentes departamentos del Centro (Investigación, Relaciones Internacionales, Comunicación y Marketing, Carreras Profesionales…). Están dotadas de un importe máximo del 50% de las tasas académicas de CUNEF.

Ayudas a la movilidad internacional
Dirigidas a los alumnos que, participando en el Programa de Acuerdos Bilaterales, hayan superado todas la asignaturas de cursos anteriores al que van a cursar en el extranjero, con una media de 7 o superior. La dotación de las ayudas se concederán en función del destino y de la duración de la estancia.

El periodo de solicitud se inicia el 26 de mayo y finaliza el 5 de septiembre de 2014. Se rellenará el formulario de solicitud on-line en la página web de CUNEF.

Más información en www.cunef.edu

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.