Presentación

Nuestro Plan de Estudios está diseñado para capacitar profesionalmente al alumno en el desarrollo de modelos competitivos de Gestión y Dirección Estratégica en el Sector Turístico, orientados principalmente al ámbito de la Distribución, la Comercialización y la Comunicación Turística. Con el fin de que el estudiante adquiera el talento adecuado para aportar al ámbito profesional acciones creativas que generen realidades empresariales basadas en la innovación y la tecnología como el componente clave de la competitividad en el sector turístico.

Requisitos

Licenciatura o Diplomatura

Dirigido

s recomendable que el estudiante que elija nuestra titulación posea una sensibilidad por el desarrollo medioambiental, social, cultural y económicamente sostenible, aptitud para las relaciones y contactos interpersonales, capacidad para comunicarse, razonamiento y comprensión verbal, capacidad de análisis y de negociación, flexibilidad y sentido crítico, capacidad de adaptación al cambio y al entorno y movilidad espacial.

Programa

Publicidad y Relaciones Públicas
Introducción a la Teoría de la Comunicación
Gestión de la Comunicación y de la Imagen
Gestión Pública de Destinos Turísticos
Dirección Comercial y Marketing
Trabajo Fin de Grado
Planificación y Gestión de Espacios Turísticos Sostenibles
Gestión de Calidad e Innovación Turística
Comportamiento del Consumidor
Estadística aplicada al Turismo
Consultoría e Investigación Turística .

Salidas profesionales

Jefe de proyectos turísticos en grandes ciudades. Director de campaña de promoción del destino. Técnico de gestión de administraciones públicas. Coordinador del servicio de atención al visitante. Gestor de espacios de ocio. Gestor de destinos turísticos. Diseñador de productos y actividades turísticas. Director de marketing. Intérprete del patrimonio. Organizador de congresos, eventos e incentivos. Responsable de booking. Project manager.

Competencias

Capacidad de análisis y síntesis.
Capacidad de organización y planificación.
Comunicación oral y escrita en lengua nativa.
Conocimiento de lengua extranjera.
Conocimiento de informática relativo al ámbito de estudio.
Capacidad de gestión de la información.
Toma de decisiones.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...