UOCx FP Jesuïtes  - FP Jesuïtes UOCx

Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas

UOCx FP Jesuïtes - FP Jesuïtes UOCx
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Desde 222€/mes
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    2000 Horas
  • Titulación:
    Título Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas

Presentación

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y finanzas te capacita para: organizar y ejecutar la gestión y administración en los procesos comerciales, contables, fiscales y financieros de una empresa, ya sea pública o privada, multinacional o pyme.
El Ciclo Superior de Administración y Finanzas Online se consolida como el ciclo con mayores contrataciones en el mercado durante este año.
Vas a utilizar software específico de gestión de impuestos, contabilidad y herramientas financieras avanzadas, Excel, Word y Access de nivel avanzado, que te van a permitir estar actualizado en cuanto a las herramientas digitales de gestión empresarial más eficientes y ágiles. Tendrás un perfil de alta capacidad digital.

Requisitos

Para poder acceder al Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas de FP UOC Jesuïtes, deberás cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
Tener el título de Bachillerato (LOGSE)
Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental
Estar en posesión del Título de COU (Curso de Orientación Universitaria).
Haber aprobado la Prueba de acceso a Grado Superior específica (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico)
Tener algún otro Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos
Haber aprobado la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años
Tener cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

Programa

Al finalizar tu Ciclo formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas Online con nosotros, sabrás:

Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.
Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas de la empresa: comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas.
Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.

Idiomas
El inglés es el idioma más demandado y hoy en día es un requisito para casi cualquier puesto de trabajo. Es por eso que lo trabajamos en 2 seminarios de 60 horas cada uno, y también de forma transversal en todos los proyectos, inglés técnico aplicado a situaciones profesionales reales.
Puedes conseguir hasta un nivel B2, 4º curso de la Escuela Oficial de Idiomas. Si ya tienes nivel First Certificate, te lo convalidamos.

Salidas profesionales

DE QUÉ PODRÁS TRABAJAR
Departamento administrativo o contable
Administrativo de oficina, comercial, financiera, contable, logística, banca y seguros, recursos humanos, asesoría jurídica o de la Administración pública
Contable laboral, fiscal o gestor
Técnico/a en gestión de cobros

DÓNDE PODRÁS TRABAJAR
Banca y finanzas
Turismo y hostelería
Comercio
Servicios a las empresas
Departamento administrativo o contable

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...