UOCx FP Jesuïtes  - FP Jesuïtes UOCx

Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

UOCx FP Jesuïtes - FP Jesuïtes UOCx
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Desde 222€/mes
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    2000 Horas
  • Titulación:
    Título oficial de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Presentación

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de ventas y espacios comerciales te capacita para: impulsar acciones comerciales , definir estrategias, elaborar planes de ventas y analizar y organizar información fiable de los mercados.
Nuestra preparación está orientada a que consigas dinamizar e impulsar acciones comerciales en cualquier sector de negocio, siempre teniendo en cuenta el equilibrio necesario entre la tienda física y el desarrollo de e-commerce en la tienda online, adquiriendo las habilidades necesarias para estar actualizado y a la altura de afrontar el gran reto al que están enfrentadas las empresas
Vas a formarte en el sector retail y en los nuevos canales de venta, para que así puedas emprender proyectos muy actuales, como Pop-up stores, tiendas ecológicas, merchandising en aeropuertos y nuevas tendencias en investigación comercial y publicidad en el punto de venta. Hoy en día esto es clave para cualquier empresa.

Requisitos

Para poder acceder al Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de ventas y espacios comerciales de FP UOC Jesuïtes, deberás cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
Tener el título de Bachillerato (LOGSE)
Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental
Estar en posesión del Título de COU (Curso de Orientación Universitaria).
Haber aprobado la Prueba de acceso a Grado Superior específica (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico)
Tener algún otro Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos
Haber aprobado la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años
Tener cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

Programa

Al finalizar tu Ciclo formativo de Grado Superior de Gestión de vetas y espacios comerciales con nosotros, sabrás:

Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.

Definir estrategias y actuaciones comerciales y gestionar la fuerza de ventas obteniendo y procesando información de los agentes que intervienen en la actividad comercial y organizando y supervisando los medios técnicos y humanos.

Elaborar el plan de ventas y gestionar la comercialización y venta de productos y/o servicios, aplicando las técnicas de venta adecuadas a cada canal de comercialización, para lograr los objetivos establecidos en el plan de marketing diseñado por la organización.

Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con procedimientos establecidos.

Realizar y controlar el aprovisionamiento de materiales y mercancías en los planes de producción y de distribución asegurando la cantidad, calidad, lugar y plazos para cumplir con los objetivos establecidos por la organización y/o clientes.

Organizar y supervisar la implantación y el montaje de espacios comerciales y escaparates, definiendo las especificaciones de diseño y materiales, para conseguir transmitir la imagen de espacio comercial definida que atraiga a los clientes potenciales para conseguir los objetivos comerciales definidos.

Organizar y controlar la implantación de productos/ servicos y acciones promocionales en espacios comerciales, determinando el surtido y las líneas de actuación de campañas promocionales para conseguir los objetivos comerciales establecidos.

Idiomas
El inglés es el idioma más demandado y hoy en día es un requisito para casi cualquier puesto de trabajo. Es por eso que lo trabajamos en 2 seminarios de 60 horas cada uno, y también de forma transversal en todos los proyectos, inglés técnico aplicado a situaciones profesionales reales.
Puedes conseguir hasta un nivel B2, 4º curso de la Escuela Oficial de Idiomas. Si ya tienes nivel First Certificate, te lo convalidamos.

Salidas profesionales

DE QUÉ PODRÁS TRABAJAR
Jefe de ventas
Representante comercial
Encargado de tienda o sección de un comercio
Encargado de almacén

DÓNDE PODRÁS TRABAJAR
Multinacionales y grandes superfícies
Empresas de logística
Comercio
Servicios a las empresas

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...