UOCx FP Jesuïtes  - FP Jesuïtes UOCx

Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad

UOCx FP Jesuïtes - FP Jesuïtes UOCx
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Desde 222€/mes
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    2000 Horas
  • Titulación:
    Título oficial de Técnico Superior en Gestión de Marketing y Publicidad

Presentación

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y publicidad te capacita para: definir y efectuar el seguimiento de las políticas de Marketing basadas en estudios comerciales, promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados.
Con la crisis y la aparición de nuevas empresas en internet (tanto nacional como internacional) provoca que las oportunidades para el futuro profesional del marketing están prácticamente aseguradas.
El profesional en Marketing es experto en generar una “oferta de valor” y volver competitiva a una empresa. Es un profesional imprescindible hoy en el núcleo de cualquier organización. El mercado profesional de este sector reclama profesionales que tengan la capacidad de mantenerse conectados en todo momento, y que tengan una formación y un pensamiento enfocados en clave global.

Requisitos

Para poder acceder al Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y publicidad de FP UOC Jesuïtes, deberás cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
Tener el título de Bachillerato (LOGSE)
Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental
Estar en posesión del Título de COU (Curso de Orientación Universitaria).
Haber aprobado la Prueba de acceso a Grado Superior específica (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico)
Tener algún otro Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos
Haber aprobado la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años
Tener cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

Programa

Al finalizar tu Ciclo formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad Online con nosotros, sabrás:

Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios, que procuren la rentabilidad económica y financiera de la empresa.

Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.

Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo, utilizando las técnicas y procedimientos establecidos para cumplir los objetivos fijados en el plan de investigación comercial.

Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.

Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad.

Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado, aplicando las estrategias de marketing y acciones promocionales adecuadas, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing de la organización.

Planificar y realizar acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet para cumplir con los objetivos de la política de comercio electrónico de la empresa.

Elaborar materiales publipromocionales e informativos, respetando la normativa vigente en materia de publicidad y utilizando técnicas y aplicaciones informáticas de edición y diseño en diversos soportes para difundirlos según los planes programados.

Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo y dirigiendo los eventos para cumplir con lo establecido en el plan de comunicación empresarial.

Idiomas
El inglés es el idioma más demandado y hoy en día es un requisito para casi cualquier puesto de trabajo. Es por eso que lo trabajamos en 2 seminarios de 60 horas cada uno, y también de forma transversal en todos los proyectos, inglés técnico aplicado a situaciones profesionales reales.
Puedes conseguir hasta un nivel B2, 4º curso de la Escuela Oficial de Idiomas. Si ya tienes nivel First Certificate, te lo convalidamos.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...