Presentación

El Curso de Adaptación al Grado en Criminología online de UNIR es un curso puente para Diplomados en Criminología y Ciencias de la Seguridad  que posibilita la obtención del título oficial de Graduado en Criminología en un solo año, válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.



Advertisement

Requisitos

Diplomatura en Criminología y Ciencias de la Seguridad

Dirigido

Diplomados en Criminología y Ciencias de la Seguridad

Objetivos

Ahondarás en los diferentes tipos de delincuencia: económica, organizada, terrorista, de género, tecnológica, juvenil y de menores.
Profundizarás en disciplinas relacionadas como la psicología, el derecho, la sociología, la antropología, o la biología. Analizarás el comportamiento criminal y la conducta desviada aplicando conceptos de materias.
Trabajarás con casos reales planteados por el despacho de criminólogos DACRIM: análisis y resolución de supuestos, creación de perfiles criminales, estudio de pruebas periciales o criminalística.
Desarrollarás competencias en ciberdelincuencia, resolución de conflictos o violencia contra la mujer entre otras.
Dominarás la gestión y el análisis de datos criminológicos, haciendo uso de métodos cuantitativos y cualitativos con objeto de su aplicación en asuntos relativos al crimen y la victimización.
Podrás hacer uso de habilidades de comunicación específicas para exponer conclusiones y trasladar de forma concreta y clara información compleja acerca de la criminalidad.

Programa

Primer cuatrimestre

ANTROPOLOGÍA SOCIAL – 6ECTS
PSICOLOGÍA DEL TESTIMONIO – 6ECTS
PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL DELINCUENTE – 6ECTS
INTERVENCIÓN EN VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y VIOLENCIA DOMÉSTICA – 6ECTS
MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS – 6ECTS

Segundo cuatrimestre

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD – 6ECTS
DELINCUENCIA JUVENIL – 6ECTS
TRABAJO DE FIN DE GRADO – 12ECTS

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...