Facultad de Ciencias y Artes - Universidad Católica de Ávila

Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería de Sistemas de la Información

Facultad de Ciencias y Artes - Universidad Católica de Ávila

Presentación

¿Ves el futuro ante tus ojos? No tiene mala pinta, ¿verdad?

Nuestra metodología te permitirá estudiar online. ¡Te ofrecemos un plan de estudio flexible y adaptado a tus necesidades!

Fórmate con los mejores y obtén la titulación de uno de los Grados con mejor empleabilidad en todo el país.

Requisitos

Los criterios de selección para el curso de complementos de formación son los siguientes:

Expediente académico (70%)
Ser titulado por la Universidad Católica de Ávila en la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión (20%).
Fecha de presentación de la preinscripción (10%).
Información previa a la matriculación, incluida información sobre plazos y procedimientos de preinscripción y matrícula: Las personas interesadas deberán hacer la preinscripción y la matrícula siguiendo la normativa común de la universidad.

Dirigido

Para la obtención del título de Graduado o Graduada en Ingeniería de Sistemas de Información desde la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, podrán acceder las personas que estén en posesión del título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, obtenido en la Universidad Católica de Ávila, así como en otras universidades.

Programa

Listado de asignaturas y competencias a adquirir en el curso de complementos de formación que el alumno no ha adquirido en la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la UCAV:

Desarrollo de aplicaciones web II
Sistemas operativos distribuidos
Inteligencia artificial
Legislación informática
Normas de calidad aplicadas a los sistemas de información
Para alumnos procedentes de otras universidades, se realizará un estudio personalizado por la Comisión de Reconocimiento y Transferencia de Créditos, indicando las asignaturas que deben cursar para adquirir las competencias marcadas en el grado que le faltan en la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión de la universidad de procedencia. Estas asignaturas se distribuirán entre los dos semestres de un curso académico.

En la sección del calendario de implantación aparece el procedimiento de adaptación de los estudiantes procedentes de enseñanzas anteriores donde se puede consultar la tabla de equivalencias entre las asignaturas de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y el Grado en Ingeniería de Sistemas de Información.

Según el Real Decreto 861/2010, todos los alumnos están obligados a realizar el Trabajo fin de Grado.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...