Presentación

¿Quieres actualizar tu titulación de Ingeniería Técnica Industrial? ¿Y desde casa? En la Universidad Católica de Ávila podemos ayudarte a obtener lo que buscas adaptándonos a tu situación personal.

Plan específico de convalidaciones y la formación más personalizada con los mejores profesores. En la Universidad Católica de Ávila, queremos que lejos sea cerca, por ello disponemos de tutorías para cada uno de nuestros alumnos así como un Orientador Académico Personal que llevará un seguimiento del progreso de tus estudios para ayudarte y orientarte en todo lo que necesites.

El Grado en Ingeniería Mecánica está orientado hacia las áreas del Automóvil, Industria y Medioambiente.
Examínate en tu provincia y trabaja desde casa en un campus virtual, a través del cual dispondrás de todos los manuales de las asignaturas. Desde ese mismo campus, podrás realizar test o ejercicios que te ayudarán con el estudio.

Requisitos

Podrán acceder las personas que estén en posesión del título de Ingeniero Técnico Industrial (especialidad Mecánica), obtenido en la Universidad Católica de Ávila, así como en otras universidades. Los criterios de admisión para la modalidad a distancia son los mismos que para la enseñanza Presencial - virtual/sincrónica/interactiva. Los alumnos deberán hacer la preinscripción y la matrícula siguiendo la normativa común de la universidad. Los estudiantes podrán cambiar de modalidad de estudios mediante solicitud motivada y dirigida al Decanato de la Facultad de Ciencias y Artes de la UCAV.

Objetivos

El objetivo de este procedimiento de adaptación es permitir a aquellos alumnos que hayan iniciado la titulación de Ingeniería Técnica Industrial (especialidad Mecánica), en la Universidad Católica de Ávila proseguir sus estudios en condiciones ventajosas del Grado en Ingeniería Mecánica en el caso que se vean afectados por la progresiva extinción de ambos títulos actuales. La adaptación de asignaturas a la que podrán acogerse los alumnos que lo deseen se recoge en la tabla siguiente:

Programa

El curso de complementos formativos para el acceso al Grado en Ingeniería Mecánica y desde el título de Ingeniero Técnico Industrial (especialidad Mecánica), para alumnos que hayan cursado esta titulación, constará de un mínimo de 30 ECTS, y estará formado por asignaturas del grado.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...