Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas - Universidad Católica de Ávila - UCAV

Curso de complementos de formación de adaptación a Grado en Administración y Dirección de Empresas

Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas - Universidad Católica de Ávila - UCAV

Presentación

La UCAV ofrece el curso de complementos de formación para el acceso al grado en Administración y Dirección de Empresas desde la Diplomatura en Empresariales.
Este curso puente permite a aquellas personas que poseen la titulación de Diplomado en Ciencias Empresariales obtener el título de Graduado/a en Administración y Dirección de empresas compatibilizando el estudio con su actividad laboral, gracias a la metodología online.
La UCAV realizará un estudio individual y personalizado para cada caso concreto. De esta forma, en función de las asignaturas cursadas, experiencia profesional o cursos universitarios y de su correspondencia con las asignaturas a realizar en el curso de adaptación se podrá ver reducido el número de asignaturas y créditos ECTS a cursar.

Requisitos

Al curso de Adaptación para la obtención del título de Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas, podrán acceder las personas que estén en posesión del título de Diplomado en Ciencias Empresariales obtenido tanto en la Universidad Católica de Ávila como en otras universidades del territorio español. Este curso de adaptación se realizará en la modalidad a distancia.

Objetivos

Aprenderás a abordar problemas de gestión empresarial con criterios profesionales.

Manejarás con soltura y profesionalidad los instrumentos técnicos del ámbito empresarial.

Te convertirás en experto, con habilidades claras y prácticas en tu campo.

Adquirirás las competencias necesarias para poder desarrollar diferentes actividades profesionales, entre las que destacan:
- Puestos de responsabilidad en las áreas funcionales de la empresa: dirección, administración, marketing y ventas, pr

Programa

Aquellos estudiantes que estén en posesión de un título de Diplomado en Ciencias Empresariales podrán obtener el título de Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas, realizando un curso de complementos de formación.

Este curso estará formado por:

Asignaturas que no se impartían en la titulación de acceso, cuyos contenidos y competencias son nuevos respecto al plan antiguo.

Trabajo Fin de Grado (TFG) de 12 ECTS.

Asignaturas que eran optativas en la titulación de acceso, cuyos contenidos y competencias pueden no haber sido adquiridos.

Podrán reconocerse créditos por las siguientes vías:

Reconocimiento de otras materias de la titulación de acceso que concedan competencias del Grado.

Reconocimiento de otras enseñanzas universitarias que estén relacionadas con las competencias del Grado.

Experiencia laboral o ejercicio profesional que estén relacionados con las competencias del Grado.

Se realizará un estudio personalizado por la Comisión de Reconocimiento y Transferencia de Créditos, indicando las asignaturas que deben cursar para adquirir las competencias marcadas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...