• Imparte:
  • Modalidad:
    Semipresencial
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Septiembre 2018
  • Lugar:
    Edificio Lluçanés
    Barcelona 08022
    España
  • Horario:
    Lunes a Viernes
  • Duración:
    100 Créditos
  • Idioma:
    El Grado se imparte en Castellano
  • Titulación:
    Grado Universitario de La Salle - Universidad Ramon Llull

Presentación

El Curso de Complementos de Formación para titulados en Ingeniería Técnica Informática de Sistemas o de Gestión para la obtención del Grado en Ingeniería Informática se dirige a los Ingenieros Técnicos Informáticos de Sistemas o de Gestión con más de 2 años de experiencia (fecha de obtención del título), para facilitar su acceso al nuevo título de Graduado/a en Ingeniería Informática.

Los contenidos del Curso se han definido en base a la Memoria del nuevo Grado de Ingeniería de Edificación aprobada oficialmente por ANECA, el Consejo de Universidades y la Dirección General de Universidades.

Requisitos

Puedes acceder a estos estudios en La Salle con una titulación de Ingeniería Técnica o Superior, preferentemente de áreas afines. Los títulos deben estar homologados en el Estado Español.

Objetivos

El título de Graduado/a en Ingeniería Informática para la Universidad Ramon Llull sigue las recomendaciones establecidas por el Consejo de Universidades en la sesión de 4 de diciembre de 2008 respecto a determinados apartados del anexo I del Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre por el que se establece la ordenación de las enseñanza universitarias oficiales, relativo a la memoria para la solicitud de verificación de títulos oficiales de la profesión de Ingeniero Informático.

Los objetivos que se consiguen con este título son:

Aprender de forma autónoma nuevos conocimientos y técnicas adecuadas para la concepción, el desarrollo o la explotación de sistemas informáticos.
Comunicar de forma efectiva, tanto por escrito como oral, conocimientos, procedimientos, resultados e ideas relacionadas con las TIC y, concretamente de la informática, conociendo su impacto socioeconómico.
Comprender la responsabilidad social, ética y profesional, y civil en su caso, de la actividad del Ingeniero en Informática y su papel en el ámbito de las TIC y de la sociedad de la Información y del conocimiento.

Programa

Apartado 1
Desarrollo del software
Inteligéncia Artificial
Lenguages de programación
Señales y redes

Apartado 2
Tendéncias en las tecnologías de la información y la comunicación
Dirección y coordinación de proyectos empresariales
Creación de empresas y responsabilidad social

Apartado 3
Prácticas externas

Apartado 4
Trabajo de final de Grado

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...