Centro de Estudios CCC - Centro de Estudios CCC

Curso de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

Centro de Estudios CCC - Centro de Estudios CCC
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Aprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017
    Plaza limitadas ¡corre!
    ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    2 Años
  • Condiciones:
    Importantes Ayudas Económicas a la Formación
  • Titulación:
    Diploma expedido por CCC que demuestra que has finalizado con éxito tu formación a distancia. Además, tendrás los conocimientos para presentarte a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de FP de Grado Superior de Técnico Laboratorio Clínico y Biomédico.

Presentación

Con el nuevo Curso de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico aprenderás a tomar muestras, procesarlas y aplicar las técnicas de diagnóstico de manera segura. Tendrás los conocimientos para obtener por libre el Título Oficial de FP.

Objetivos

Aprenderás a organizar y gestionar el laboratorio, registrando y archivando adecuadamente los datos, y te familiarizarás con el equipo y los materiales, puesto que vas a ser responsable de su mantenimiento y control.

Con el Curso de FP de Técnico en laboratorio, conocerás la importancia del trato al paciente, a quien deberás explicar los procedimientos y preparar antes de las pruebas, para que la toma de muestras se realice correctamente.

Si lo deseas, podrás presentarte por libre a las pruebas para obtener el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

Programa

El Plan de Formación de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico a distancia se desarrolla todo lo que necesitas saber acerca de las funciones de un Técnico en Laboratorio:

1. Gestión de muestras biológicas.

2. Técnicas generales de laboratorio.

3. Biología molecular y citogenética.

4. Análisis bioquímico (I).

5. Análisis bioquímico (II).

6. Técnicas de inmunodiagnóstico.

7. Microbiología clínica.

8. Técnicas de análisis hematológico.

9. Fisiopatología general (SPrs).

10. Formación y Orientación Laboral.

11. Empresa e Iniciativa Emprendedora

Salidas profesionales

Cuando finalices el Curso de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico podrás trabajar de Técnico de Laboratorio en cualquier hospital, ambulatorio o clínica, en mutuas y en empresas farmacéuticas o cosméticas, participar en programas de prevención o en equipos de emergencias, dedicarte a la investigación médica, o encontrar un empleo como delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos.

Además, cuando finalices, podrás consultar las ofertas de trabajo de la Bolsa de empleo de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas. El departamento de Salidas Profesionales te orientará para tu acceso a un empleo de técnico en laboratorio con consejos sobre cómo preparar tu curriculum y cómo preparar una entrevista de trabajo.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...