• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial
  • Precio:
    1.550 €
    Descuento disponible para menores de 16 años y al matricular a más de un alumno
    EL PRECIO INCLUYE
    - Alojamiento en media pensión en familias
    - Almuerzo estilo picnic
    - Material de clase
    - Todas las excursiones diarias
    - Todas las actividades
    - Transporte público
  • Comienzo:
    Julio 2018
  • Lugar:
    Londres (Catford)
    Reino Unido
  • Duración:
    30 Horas

Presentación

Curso de dos semanas de duración.
Las clases tienen un máximo de 15 alumnos, y los profesores son todos nativos, con titulación en enseñanza de Inglés como lengua extranjera.
La asistencia a clase es obligatoria - 3 horas al día, con especial énfasis en la conversación y el estudio de la historia y cultura de Inglaterra para asegurar que los estudiantes obtengan el máximo provecho de cada visita a los museos, galerías y demás sitios históricos. Al final del curso se otorga un certificado de asistencia.

ALOJAMIENTO:
Los estudiantes se alojan con familias de acogida en el sur-este de la ciudad de Londres. Cada familia, cuidadosamente seleccionada, ofrece la mayor garantía de seriedad y dedicación a los estudiantes y, sobre todo ofrece la posibilidad de practicar el idioma Inglés. Cada familia aloja a dos o más estudiantes, según lo que se solicite. En casos excepcionales pueden alojar a un solo estudiante si éste es mayor de edad.

Dirigido

El curso está diseñado y dirigido a alumnos de entre 13 y 18 años que quieren pasar unas semanas divertidas en la ciudad de Londres para mejorar su nivel de Inglés, a la vez que conocen la ciudad y hacen amigos.

Objetivos

Este curso de verano no solo tiene el objetivo de mejorar el nivel de Inglés, sino también de conocer la ciudad de Londres y la cultura e historia Inglesa.

Entre semana hay tres horas diarias de clase.
Todas las tardes, después de las clases, se visita la ciudad, con entrada a los museos y monumentos más famosos: Abadía de Westminster, British Museum, Galería Nacional, Madame Tussauds (Museo de Cera), Museo de Historia Natural, Museo de la Ciencia, London Eye, la Tate Modern, la Torre de Londres.. La cena es con la familia de acogida, y después, el grupo se vuelve a reunir para las actividades de la tarde: concursos, juegos, cine, bolera, teatro, paseos y actividades deportivas (fútbol, ​​voleibol, cricket...).
Se incluye también la entrada a un musical en un teatro en el centro de la ciudad y una cena en un pub tradicional.

Durante los fines de semana hay excursiones de día completo en Londres y sus alrededores: Westminster, Soho, Picadilly, South Kensington, St. James Park, Hyde Park, Covent Garden, Greenwich, Paseo en Barco por el río Támesis, Portobello, Camden...

Programa

Ejemplo de programa semanal:
Domingo: Llegada a Londres y acogida en familias
Lunes: Clases – Comida – British Museum – Cena – Bolera
Martes: Clases - Comida – National Gallery y Covent Garden – Cena – Parque
Miércoles: Clases - Comida – London Eye – Cena – Teatro/Musical
Jueves: Clases - Comida – Torre de Londres – Cena – Quiz
Viernes: Clases - Comida – Camden – Cena – Trafalgar Square y Big Ben
Sábado: Buckingham Palace, Green Park – Comida picnic - mercado de Portobello Road – Cena – Paseo por Greenwich
Domingo: Visita al Observatorio de Greenwich y Museo Marítimo – Comida picnic - Parque Real – Cena – Picadilly Circus y Leicester Square

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...