Presentación

Impartido en Shanghái, nuestro Diploma en Dirección Hotelera Internacional es un punto de partida ideal para tu carrera en el sector hotelero y turístico. Combinarás formación práctica con teoría de administración de empresas, mientras adquieres experiencia real profesional gracias a dos semestres de prácticas en la industria.

Requisitos

Edad mínima
De 18 años en adelante. Se admitirán estudiantes menores de edad, siempre que hayan cumplido 18 años en el momento en que comiencen sus primeras prácticas y cumplan con el resto de requisitos de admisión.

Cualificaciones
Título de bachillerato acreditado o equivalente.

Nivel de inglés
Deberás contar con un nivel suficiente para cursar estudios de educación superior. Deberás aportar las puntuaciones de exámenes oficiales de lengua inglesa si el inglés no es tu lengua materna, o si no has pasado los últimos tres años en una escuela donde el inglés sea la primera lengua.

Ayuda con tu inglés
Los alumnos ligeramente por debajo del nivel de inglés oficial indicado pueden recibir clases de inglés de apoyo. Ofrecemos programas intensivos en Suiza, España y China.

Programa

A lo largo de dos semestres académicos específicos, aprenderás cómo funciona el sector hotelero y cómo puedes impulsar el negocio y el rendimiento operativo. El programa de estudios incluye marketing, contabilidad, gestión operativa y técnicas de liderazgo.

Este Diploma comparte su ADN académico con nuestro Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas, líder en su especialidad, por lo que también podrá suponer el trampolín (desde el semestre 4 en adelante) hacia nuestros campus de Suiza o España para continuar con el título de BBA completo.

En Les Roches, enseñamos tanto la teoría como la práctica del negocio hotelero.

Tu primer semestre del Diploma te llevará entre bambalinas para aprender una administración hotelera de éxito, ofreciéndote experiencia sobre el terreno en todos los departamentos y funciones clave de un hotel.

Desde el restaurante hasta las habitaciones de los huéspedes, descubrirás los secretos de un verdadero servicio de 5 estrellas.

Las prácticas son un componente clave de tu educación en Les Roches, con dos prácticas profesionales integrados en este programa. Desarrollarás tus recursos y descubrirás los secretos de las mejores y más innovadoras compañías hoteleras.

Te ayudaremos a obtener prácticas en todo el mundo que concuerden con tus ambiciones y tu personalidad, y recibirás todo el apoyo necesario en cada paso de tu experiencia de prácticas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...