Facultad de Derecho y Empresa - Centro Universitario Villanueva

Diploma en Marketing y Negocios Digitales (Bilingüe inglés / castellano)

Facultad de Derecho y Empresa - Centro Universitario Villanueva
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial
  • Precio:
    2.200€ para alumnos de grado de Villanueva, y 3.000€ para aquellos estudiantes que no están matriculados en un grado impartido por esta universidad.
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    C/ Claudio Coello, 11
    Madrid 28001
    España
  • Titulación:
    Diploma en Marketing y Negocios Digitales

Presentación

El creciente auge de las tecnologías aplicadas a la comunicación, la especialización de los mercados, y la alta competitividad del sector requieren profesionales con sólidos conocimientos estratégicos en el nuevo marketing. Este Diploma aporta a los alumnos una formación que les permite tener una visión general de la planificación estratégica de una empresa y desarrollar las habilidades necesarias para llevarla a cabo en el entorno digital. Se desarrolla simultáneamente al Grado.
Marketing y Negocios Digitales ofrece una especialización fundamentada sobre estos principios, siendo clave la internacionalidad. El carácter bilingüe de este título se adapta a un mercado internacional y altamente competitivo, en el que es imprescindible el dominio del inglés y, específicamente, del vocabulario y terminología profesionales. Además, los alumnos que cursen esta titulación tendrán la posibilidad, al finalizar los estudios, de realizar estancias internacionales en escuelas de marketing y negocio de Dublín, Londres, Shanghái, Nueva York o Los Ángeles.

Requisitos

Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos para ajustarse a los criterios de selección:
Estar matriculado en cualquier grado del Centro Universitario Villanueva o en otra Universidad.
Calificación media igual o superior a 7 en Bachillerato.
Realizar una entrevista personal

Dirigido

Este programa va dirigido a los alumnos de los Grados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Derecho, Educación o Psicología, en el caso de aquellos que estudian en Villanueva (de cualquier grado del resto de universidades), que quieran complementar la formación específica de sus respectivos grados con la adquisición de los conocimientos esenciales que les capaciten para tener una visión general de la planificación estratégica de una empresa.

Objetivos

El Diploma de Especialización en Marketing y Negocios Digitales tiene como objetivo procurar a los alumnos una formación que les permitirá tener una visión general de la planificación estratégica de una empresa y desarrollar las habilidades necesarias para llevarla a cabo en el entorno digital. Esto se consigue con la conjugación entre aprendizaje teórico y experiencia profesional. Una formación encomendada a profesionales de primer nivel que acompañan a nuestros alumnos durante su recorrido universitario y les ayudan a encauzar su futuro profesional

Programa

PRIMER CURSO
Introducción al Negocio Digital
Fundamentos del Marketing I
Fundamentos del Marketing II: Marketing Integrado
Consumidor: características y comportamiento
SEGUNDO CURSO
El producto y el precio. De la fórmula al diseño
Publicidad online: estrategia y planificación
Los canales de distribución
Online PR: community management and social media

TERCER CURSO
CRM Digital
Marketing multipantalla
Técnicas de negociación
SEO and SEM: website placement strategies

CUARTO CURSO
E-commerce
Web analytics
Dirección estratégica
Ditigal Marketing Trends

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...