El Doble Grado de Comunicación Publicitaria y Comunicación Audiovisual y Multimedia responde a la demanda por parte del mercado de nuevos profesionales del mundo de la comunicación comercial, capaces de crear experiencias entre los consumidores y las marcas, más allá de las simples campañas publicitarias.
Un nuevo profesional con competencias para generar contenidos comerciales, digitales y multimedia, que sean relevantes para los consumidores y que ayuden a conseguir los objetivos comerciales de los anunciantes.
Conocer en profundidad ambas áreas no solo te permitirá diferenciarte en el complejo mundo laboral, sino que te dotará de una visión completa y multidisciplinar del proceso publicitario, con lo que dispondrás de muchos más elementos e información para emprender una exitosa carrera profesional.
Contarás con un entorno privilegiado de equipamiento tecnológico enfocado a sacar y hacer realidad toda la creatividad que llevas dentro. Trabajarás junto a profesionales de primera línea que forman nuestras Cátedras creativas. La Cátedra de Escritura Creativa Carmen Posadas y el Taller