IE Business School (Madrid) - IE University

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho (Dual Degree BBA + Bachelor of Law)

IE Business School (Madrid) - IE University
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial
  • Precio:
    18.000 €
  • Comienzo:
    Septiembre 2017
  • Lugar:
    Madrid
    España
  • Duración:
    300 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español e Inglés
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    Impartido en Inglés y Español
    IE University ofrece el Doble Grado en Administración de Empresas y Derecho diseñado para integrar los dos campos de estudio y que permite al estudiante completar dos Grados en tan sólo cinco años.

    Requisitos

    El proceso de admisión consta de tres etapas:

    * La solicitud
    * Entrevista personal
    * Decisión del Comité de Admisiones

    Los alumnos deben dominar la lengua en la que vayan a cursar sus estudios universitarios pero además tendrán que alcanzar un nivel suficiente para poder trabajar en ambos idiomas cuando se gradúen. . Se tendrá en cuenta el idioma de referencia del grado elegido y no la nacionalidad del solicitante a la hora de determinar en qué idioma seguirá el proceso de admisión, incluido el formulario de solicitud de admisión.

    Para acceder a IE University es preciso realizar una prueba de admisión.

    Objetivos

    El Doble Grado en Administración de Empresas y Derecho tiene el objetivo de formar a abogados en el ámbito internacional y proporcionarles una visión de negocio que les permita ofrecer servicios jurídicos y empresariales eficaces y sofisticados a clientes internacionales.

    Programa

    Programa pendiente de verificación

    Diseño del programa

    * Primer y segundo año: asignaturas de Administración y Dirección de Empresas
    * Tercer y cuarto año: asignaturas de Derecho
    * Quinto año: asignaturas optativas de Administración y Dirección de Empresas + Derecho + Tesis

    Salidas profesionales

    IE Business School e IE Law School ocupan los puestos más altos en el ranking de las mejores universidades de Europa, formando a profesionales para que trabajen en un mundo globalizado.

    IE University te conectará con una red de personas y compañías que te permitirán conseguir prácticas en los mejores bufetes de abogados y organizaciones de ámbito mundial. IE Law School e IE Business School gozan de muy buenas relaciones con despachos y compañías de gran prestigio a nivel mundial. Estas organizaciones reconocen la excelencia de nuestros programas académicos y contratan a nuestros estudiantes de forma activa.

    Competencias

    El mundo de los negocios es cada vez más global e interdependiente que nunca. Como profesional de la empresa, la formación en Derecho es fundamental, ya que la convergencia entre los dos campos es cada vez mayor. Con un profundo conocimiento del Derecho, adquirirás habilidades que complementan tu perfil profesional para trabajar ya sea en temas de gestión, consultoría o como emprendedor.

    Publicidad

    Ver otros estudios de...