Escuela Politécnica Superior - Universitat de Lleida

Doble Grado en Ingeniería Mecánica y Energy and Environmental Engineering

Escuela Politécnica Superior - Universitat de Lleida
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Lleida
    España
  • Duración:
    240 ECTS
  • Titulación:
    Ingeniería Mecánica y Energy and Environmental Engineering

Presentación

Esta propuesta de doble titulación es otorgar a los estudiantes de ambas instituciones el Grado de Ingeniería (Novia UAS) y el Grado en Ingeniería Mecánica (UdL). Ambos grados se complementan y abren nuevas posibilidades que el mercado laboral, dando a ellos una amplia y un fondo más completo.
Para poder participar en el programa, el estudiante debe haber superado al menos 150 créditos ECTS en el centro de origen y debe completar un mínimo de estudios que equivale a 60 créditos ECTS del plan de estudios de la institución socia y poseer un mínimo de B2 en Inglés en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Así que los estudiantes que participan de las dos instituciones tendrán la oportunidad de estudiar por lo menos un año académico (10 meses o dos semestres) a la otra institución, seleccionar los cursos de acuerdo con el acuerdo y recibir un diploma de cada institución.

Programa

La universidad de origen reconocerá los estudios cursados ​​en la universidad de acogida en el contexto de los programas de movilidad académica para que de obtener el título correspondiente.

1) De Novia UAS en la UdL (Estudiantes de Energía y Medio Ambiente Ingeniería en Ingeniería Mecánica)
Para obtener el título español de la UdL, el estudiante deberá acceder a la UdL por medio del reconocimiento de estudios previos realizados en el extranjero y deberá completar un mínimo de 60 ECTS de la UdL para obtener el título de Ingeniero Mecánico con el fin de obtener una cantidad total de 240 ECTS

2) De la UdL a Novia UAS (Estudiantes de Ingeniería Mecánica de Ingeniería Energética y Ambiental)
Para obtener la Licenciatura finlandesa de Ingeniería del programa de grado en Energía y Medio Ambiente Ingeniería de Novia UAS, el estudiante debe asistir y aprobar 240 créditos ECTS, de los cuales, al menos 60 créditos ECTS, deberán cursarse a Novia UAS (45 créditos de estudios profesionales y 15 créditos de tesis)
Una vez el estudiante haya aprobado los créditos (según el acuerdo) en la institución anfitriona, estos serán reconocidos automáticamente en la transcripción del estudiante en la institución de origen, y son válidos para obtener el estudio de grado según los reglamentos correspondientes.

Publicidad

Ver otros estudios de...