La Salle - Ramón Llull - La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramon Llull

Doble Titulación del Grado en Ingeniería Informática + Grado en Dirección de Empresas Tecnológicas

La Salle - Ramón Llull - La Salle Campus Barcelona – Universidad Ramon Llull
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web

Presentación

La Salle Campus Barcelona te ofrece la doble titulación entre el ámbito de la Ingeniería TCI y el ámbito de la Dirección de Empresas. Esta doble titulación de grado permite a los alumnos finalizar los estudios universitarios, en 5 años y medio académicos, con dos títulos oficiales de grado.

El diseño de esta doble titulación permite a los alumnos cursar dos titulaciones que se completan y, por lo tanto, aportan al estudiante un enfoque global e interdisciplinarioque les abre muchas oportunidades profesionales: las propias de cada uno de los grados cursados y las especiales de perfiles que tienen u conocimiento mixto de las dos áreas.

Las dobles titulaciones exigen al alumno un esfuerzo superior al que realiza un alumno que en 4 años (240 créditos ECTS) cursa y supera un único grado. Por lo tanto, se dirigen a alumnos con un alto rendimiento académico procedentes del bachillerato científico-tecnológico que, durante el proceso de admisión, tienen que acreditar con su expediente académico de los últimos cursos.

Requisitos

"Puedes acceder a este Grado:

* Desde el Bachillerato, una vez superadas las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).
* Desde Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS).
* Si estás cursando una titulación universitaria que no has finalizado y quieres continuarla en La Salle (traslado de expediente).
* Si ya tienes una titulación universitaria.
* Si has hecho la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
* Si eres alumno de la Unión Europea o de alguno de los países con los que se hayan subscrito acuerdos internacionales aplicables en este caso; tienes que cumplir los requisitos académicos exigidos en el sistema educativo del país en el que estás estudiando para acceder a la Universidad y tramitar la homologación de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la UNED"

Objetivos

La doble titulación del Grado en Ingeniería Informática y el Grado en Dirección de Empresas Tecnológicas de La Salle BCN tiene el objetivo de formar losprofesionales directivos y tecnológicos del futuro capaces de liderar actividades de dirección empresarial, asesoramiento de entidades, actividades de implementación de sistemas informáticos que resuelvan materias de tratamiento de la información de una empresa u organización, tanto en su ámbito global como en las diferentes áreas funcionales.

Publicidad

Ver otros estudios de...