La Salle - Ramón Llull - La Salle - Universidad Ramon Llull

Doble titulación Grado en Ingeniería electrónica de Telecomunicación + Grado en Ingeniería en Organización de las TIC

La Salle - Ramón Llull - La Salle - Universidad Ramon Llull
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Edificio Lluçanés
    Barcelona 08022
    España
  • Duración:
    240 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Castellano y Catalán
  • Titulación:
    Grado Universitario de La Salle - Universidad Ramon Llull

Presentación

La Salle Campus Barcelona te ofrece 5 dobles titulaciones en el ámbito de la Ingeniería TIC. Los dobles grados permiten a los alumnos finalizar los estudios universitarios, en 5 años académicos, con dos títulos oficiales de grado.
EL diseño de estas dobles titulaciones permite a los alumnos cursar dos titulaciones que se complementan y, por lo tanto, aportan al estudiante un enfoque global e interdisciplinario que los abre muchas oportunidades profesionales: las propias de cada uno del grados cursados y las especiales de perfiles que tienen un conocimiento mixto de las dos áreas

Requisitos

Puedes acceder a este Grado:

* Desde el Bachillerato, una vez superadas las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).
* Desde Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS).
* Si estás cursando una titulación universitaria que no has finalizado y quieres continuarla en La Salle (traslado de expediente).
* Si ya tienes una titulación universitaria.
* Si has hecho la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
* Si eres alumno de la Unión Europea o de alguno de los países con los que se hayan subscrito acuerdos internacionales aplicables en este caso; tienes que cumplir los requisitos académicos exigidos en el sistema educativo del país en el que estás estudiando para acceder a la Universidad y tramitar la homologación de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la UNED

Objetivos

La electrónica tiene un papel clave en el desarrollo y el progreso tecnológico de la sociedad. Es la principal tecnología de soporte para las comunicaciones, el control y el tratamiento de la información.

El Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos de Telecomunicación proporciona las herramientas que han proporcionado al diseño electrónico el prestigio alcanzado en la actualidad, desarrollando conocimientos de electrónica analógica y digital, de microprocesadores, de electrotécnica, de sistemas de control, de robótica, de domótica, de instrumentación, de electromedicina y de áreas comunes de telecomunicaciones. Formar ingenieros con capacidad para entender las diferentes reas empresariales, las realidades del mercado, y poder comprender todas las partes que interactúan en el proceso para resolver, de forma eficiente, las necesidades reales del entorno empresarial y de la sociedad.

Programa

.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...