Presentación

El programa conjunto con The University of Chicago (Graham School of Continuing Liberal and Professional Studies) brinda la oportunidad a los alumnos de la Universidad CEU San Pablo de recibir una formación internacional en una de las Universidades más prestigiosas del mundo.

Los alumnos del grado en Economía y del doble grado ADE+ECO, a través de este acuerdo, completan su formación, en inglés, en una Universidad con uno de los departamentos punteros en Economía.

Requisitos

Como acceder:
Paso 1: Tramitación de Solicitud
Paso 2: Perfil de ingreso, Selección y Pruebas de Admisión
Paso 3: Comunicación de Preadmisión
Paso 4: Preinscripción
Paso 5: Confirmación de cumplir los requisitos legales
Paso 6: Comunicación de la Admisión
Paso 7: Formalización de Matrícula
Paso 8: Traslado de Expediente

Los alumnos que solicitan el ingreso en la Universidad deben realizar las pruebas de admisión consistentes en un test de conocimientos (las materias dependen de la carrera solicitada), inglés y una entrevista personal.

Programa

Este programa internacional incluye, además de la estancia académica en The University of chicago (Graham School of Continuing Liberal and Professional Programs), la realización de dos módulos presenciales, impartidos en Madrid por profesores de The University of Chicago, durante una semana intensiva cada uno. El alumno disfruta de la metodología y dinámicas desarrolladas por el profesorado de The University of Chicago, combinando sesions preparatorias, formación a distancia con ordenadores, y clases prácticas. Los módulos se cursan durante el segundo y tercer curso del grado, y son los siguientes:

Módulo 1. (on-line): Political Risk Análisis.
Módulo 2. Organizaciones Internacionales (International Organizations). Kotaro Yoshida.
Módulo 3. Macroeconomía (Macroeconomics).

Publicidad

Ver otros estudios de...