¿Sabías que esta formación del área técnica es una de las titulaciones con mayor índice de empleabilidad? En la actualidad, genera más de 60.000 puestos laborales al año, por lo que se trata de una inmejorable oportunidad en el ámbito profesional.
Los instaladores son profesionales con múltiples salidas profesionales debido a que dan soporte a muchas de las industrias de servicios para las empresa y el hogar básicos para el día a día. Con el curso de pruebas libres de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, adquirirás los conocimientos técnicos, prácticos y administrativos necesarios. Prepara tus pruebas libres con Implika.
Infraestructuras de telecomunicaciones
Instalaciones eléctricas
Máquinas eléctricas de baja tensión
Presupuestos en mantenimiento
Documentación técnica
Logística asociada al mantenimiento
Prácticas
Tras la formación teórica de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas podrás realizar un periodo de prácticas en una de las empresas del sector industrial con las que colaboramos, accederás a nuestra agencia de colocación y estarás en todo momento acompañado por nuestro departamento de Orientación Laboral para que te ayude y te asesore en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral como especialista en este campo. Asimismo, podrás inscribirte en nuestra Agencia de Colocación Oficial en la que se gestionan diversas ofertas de empleo de forma continúa.
¡Infórmate ahora sin compromiso!