Presentación

Desde la Facultad de Empresariales, con sus dos campus, en Oñati y Bidasoa, te proponemos una formación en Gestión Empresarial actualizada y adaptada al Espacio Europeo. Te ofrecemos una formación diseñada para dar respuesta a las exigencias de la empresa del siglo XXI, en constante cambio y evolución.
Preparamos personas participativas, solidarias y responsables y que sepan adaptarse a la realidad de las organizaciones actuales. Personas que, con su aportación, contribuyan al desarrollo de la sociedad.

Programa

Primer Curso:
Talleres Metodológicos
English for Business Studies I
Informática Aplicada a la Empresa
La Organización: Teoría y Perspectiva
Economía: de la Macro a la Micro
El Derecho en la Empresa I
Contabilidad Financiera
Matemática Empresarial
Estadística Empresarial

Segundo Curso:
Autoconocimiento y Desarrollo Personal
Gestión de Sistemas de Información
Desarrollo de las Funciones Básicas de la Empresa
Macroeconomía en el Largo Plazo
Contabilidad para las PYMEs
English for Business Studies II
Introducción al Marketing
Relaciones Interpersonales
Economía Social y Cooperativismo
Análisis del Entorno Económico
Contabilidad de Costes
Introducción a la Estrategia Empresarial
El Derecho en la Empresa II

Tercer Curso:
Contabilidad para las Grandes Empresas
Financiación Operaciones Comercio Exterior
Venta Relacional
Logística Interna
Relaciones Interpersonales Extendidas
Personas en Equipo
Calidad en la Gestión
Gestión de Empresas Cooperativas
Gestión de la Logística Integral
Gestión de la Innovación
Fiscalidad en la Empresa
Comercio Exterior
Análisis de Estados Financieros
Management Estratégico
Plan de Marketing
Inversión y Financiación
Econometría

Cuarto Curso:
Personas en Cooperación
Redes Inter-Intra Empresariales
Emprendizaje
Gestión de Personas
Proyecto Fin de Grado

Optativas:
Introducción a la Auditoría
Control de Costes y Toma de Decisiones
Mercados Financieros
Comunicación Integral
Investigación Comercial
Gestión del Transporte
Gestión del Comercio Internacional
Investigación Operativa Aplicada a la Logística
Proyecto Profesional
Prácticas Especializadas
Estudios Complementarios en otras Universidades

Salidas profesionales

Los Graduados y Graduadas en Administración y Dirección de Empresas de Mondragon Unibertsitatea están capacitados para liderar de forma eficiente empresas tanto del ámbito público como privado. Su desarrollo profesional se enmarca en el desempeño de funciones tales como análisis, diseño, gestión, administración, asesoría, planificación, comunicación, promoción e innovación, trabajando en pro de los objetivos del proyecto empresarial y contribuyendo así al desarrollo de la sociedad.

Competencias

Los Graduados en Administración y Dirección de Empresas de Mondragon Unibertsitatea están capacitados para liderar de forma eficiente empresas tanto del ámbito público como privado. Su desarrollo profesional se enmarca en el desempeño de funciones tales como análisis, diseño, gestión, administración, asesoría, planifi cación, comunicación, promoción e innovación, trabajando en pro de los objetivos del proyecto empresarial, y contribuyendo así al desarrollo de la sociedad.
Su formación les proporciona una visión global de la dirección de empresas, a través de los conocimientos, habilidades, competencias y valores que adquieren mediante la utilización de metodologías docentes innovadoras a lo largo de la carrera y cuyo desarrollo les permite enfrentarse con éxito al mundo profesional.
Poseen un conocimiento personal directo de la empresa mediante la realización de prácticas y proyectos fi n de carrera. Esto se complementa con visitas a empresas de referencia y participación de profesionales en diferentes actividades académicas. Para todo ello la Universidad cuenta con la experiencia y el prestigio de empresas pertenecientes al Grupo Empresarial MONDRAGON, Grupo Cooperativo referente en Gestión Empresarial.
Nuestros alumnos están preparados para trabajar en un mundo globalizado y multilingüe. Para ello realizan tanto estancias en Universidades y empresas extranjeras como actividades académicas en diferentes idiomas.
En definitiva, nuestros titulados son capaces de impulsar y gestionar el cambio en las empresas en la búsqueda de la excelencia empresarial basada en principios éticos y de responsabilidad social.

Publicidad

Ver otros estudios de...