• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    3.450€ - Precio de promoción 2.700€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Titulación:
    Grado en Derecho por la Universidad Isabel I de Castilla

Presentación

Las enseñanzas de Grado en Derecho en la Universidad Isabel I tienen como finalidad la obtención por parte del estudiante de una formación general orientada a la preparación para el ejercicio de las distintas profesiones jurídicas; a estas se suma una formación especializada en Derecho de las nuevas tecnologías si el alumno decide cursar las cinco asignaturas que conforman esta mención.
Asimismo, los egresados adquirirán conocimientos y habilidades propias de una titulación que les permitirá desempeñar otras profesiones además de aquellas relacionadas directamente con el Derecho.

Objetivos

El objetivo principal del título de Grado en Derecho es formar profesionales del Derecho con un conocimiento jurídico general y básico en todas las áreas esenciales del Derecho, con capacidad de análisis y síntesis, con habilidad para la comunicación oral y escrita, así como con capacidad para liderar proyectos y resolver problemas.
A este objetivo principal se suman aquellos propios del título de Grado en Derecho de la Universidad Isabel I: formar profesionales que, además de las competencias generales del título de Graduado/a en Derecho, adquieran aquellas que les preparen para desenvolverse con destreza en la realidad jurídica y tecnológica del momento, además de dotarles de la formación necesaria para manejarse en el mercado laboral europeo y su entorno.

Programa

Actividades de descubrimiento inducido (Estudio de caso):
Actividades en las que el alumno podrá llevar a cabo un aprendizaje contextualizado trabajando, en el aula virtual y de manera colaborativa, sobre una situación real o simulada que le permitirá realizar un primer acercamiento a los diferentes temas de estudio.

Actividades de interacción y colaboración (foros-debates de apoyo al caso y a la lección):
Actividades en las que se discutirá y argumentará acerca de diferentes temas relacionados con las asignaturas de cada materia y que servirán para guiar el proceso de descubrimiento inducido.

Actividades de aplicación práctica (grupal online):
Incluye la resolución de problemas, elaboración de proyectos y actividades similares que permitan aplicar los aspectos conceptuales, procedimentales y actitudinales trabajados en otras partes de las asignaturas.

Presentaciones de trabajos y ejercicios:

Incluye la elaboración conjunta en el aula virtual y, en su caso, la defensa virtual de los trabajos y ejercicios solicitados conforme a los procedimientos de defensa que se establezcan en las guías docentes.

Seminarios:
Incluye la asistencia presencial o virtual a sesiones en pequeños grupos, dedicadas a temáticas específicas de cada asignatura.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...