• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Descuento del 15%
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    240 ECTS
  • Condiciones:
    Flexibilidad de pago.  Ayudas al estudiante de alto rendimiento.  Ayudas por continuación de estudios.  Ayudas por simultaneidad de estudios.  Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.  Becas de la Universidad Europea.  Becas Oficiales.
  • Titulación:
    Título Oficial emitido por la Universidad Europea, reconocido por el Ministerio de Educación y válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Posibilita la obtención de 240 créditos ECTS.

Presentación

Con el Grado Oficial en Diseño Gráfico y Multimedia te formarás como profesional del diseño y experto en entorno digital a través de un plan de estudios innovador y las herramientas tecnológicas con las que trabajan las mejores agencias en la actualidad.
Aprenderás a combinar elementos del diseño tradicional con nuevas técnicas aplicadas a distintos medios digitales, realizaras proyectos y talleres virtuales y adquirirás los conocimientos técnicos para dominar las principales herramientas del mercado, como la suite Adobe completa, Axure, Lucidchart, AdobeXD, Pixate, Keyshot.
Serás capaz de dar respuesta a las demandas de uno de los sectores con mayor empleabilidad en 2021.

Requisitos

Obtener la calificación de apto en la Prueba para el Acceso a la Universidad, de acuerdo a la legislación vigente. Si tienes más de 25 o de 45 años, obtener la calificación de apto en las Pruebas de Acceso correspondientes a los rangos de edad previamente mencionados.
Si eres Técnico Superior, Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño y Técnicos Deportivos Superiores, presentar el título, así como, Diplomados, Licenciados, Ingenieros Técnicos, Ingenieros, Arquitectos y Graduados.
Los alumnos estudiantes de Bachillerato de sistemas educativos de Estados miembros de la Unión Europea y de otros países con los que se hayan suscrito acuerdos internacionales al respecto, podrán acceder al Grado siempre que en su sistema educativo tengan acceso a la universidad, y se cumpla lo previsto en la normativa vigente.
Los estudiantes de otros países y los que no tengan acuerdo internacional suscrito, deberán homologar sus estudios y realizar la/s prueba/s de acceso a la universidad si así fuera exigible acorde al RD 412/2014.
Aspirantes con experiencia laboral y profesional en relación con una enseñanza, que no posean ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías y cumplan o hayan cumplido los 40 años de edad antes del día 1 de octubre de este año.

Dirigido

Personas con inquietudes creativas que quieren comunicar ideas a las usuarios y consumidores desde nuevos enfoques. Se recomienda tener capacidad de análisis para conocer mejor las necesidades y preferencias de los consumidores y examinar cómo percibirán los diseños que has creado.
Es importante que tengas habilidades artísticas, para crear diseños artísticamente interesantes y atractivos para los futuros consumidores.

Objetivos

Dominar áreas como el Diseño Gráfico, Motion Graphics, Arte Digital, Diseño Web Y UX/UI Design Branding, entre otras.
Adquirir los conocimientos técnicos para dominar a la perfección el tratamiento digital de imágenes, la identidad corporativa (marcas y branding) y el diseño editorial.
Desarrollar profesionales cualidicados en un sector con alta empleabilidad.
Enfocar proyectos de Diseño Gráfico desde una perspectiva socialmente responsable y dominar la codificación de información a través del Diseño.

Programa

PRIMER CURSO

Dibujo, análisis y representación
Fotografía e imagen digital
Ser diseñador
Recursos básicos
Ética y eficacia profesional
Taller bidimensional
Taller de narrativas
Ilustración
Sistemas de Representación Geométrica 
Historia del Arte, Diseño y Arquitectura Contemporáneos

SEGUNDO CURSO

Teoría e Historia del Diseño Gráfico
Teoría de los Medios Audiovisuales e Interactivos
Imagen
Recursos editoriales
Influencia e impacto relacional
Tipografía
Tecnología para la Producción Multimedia
Taller de Diseño para la Economía Circular
Recursos digitales
Experiencia de usuario

TERCER CURSO

Packaging desde el diseño gráfico
Tecnología de Diseño Gráfico: Offline
Proyectos de Diseño Gráfico: Offline
Recursos avanzados
Técnicas de Creatividad
Branding
Tecnología de Diseño para Internet
Proyectos de Diseño para Internet
Taller de eventos
Taller de señalética

CUARTO CURSO

Taller "Future Design": innovación, estrategia
Comunicación y Marketing
Gestión del Diseño
Contextualización
Liderazgo emprendedor
Redes sociales
Autopromoción y Publicidad
Prácticas profesionales
Trabajo Fin de Grado

Salidas profesionales

El Grado en Diseño Gráfico y Multimedia a distancia ofrece muy buenas oportunidades laborales y permite trabajar en cualquier lugar del mundo. Para crecer, las empresas necesitan una estrategia digital, y ahí es donde tú puedes jugar un papel fundamental. Los negocios necesitan diseñadores gráficos que combinen arte y tecnología y que creen entornos web visualmente atractivos y efectivos.
Artista digital.
Diseñador gráfico.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...