• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Madrid
    España
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Titulación:
    Título Oficial de Grado en Finanzas
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    El Grado en Finanzas aporta una profunda y equilibrada comprensión de la actual arquitectura financiera a través de un programa generalista único y de carácter práctico, apoyado en la experiencia de IE Business School y su claustro. Proporcionamos las herramientas de vanguardia, las habilidades analíticas y el enfoque creativo que se necesita para destacar en el mundo financiero. Nuestra excelencia académica la reconocen empresas internacionales e instituciones de reputación internacional como CFA Institute.

    Requisitos

    Alumnos de primer año: aquellos alumnos de bachillerato que no hayan iniciado formalmente sus estudios universitarios.

    Alumnos procedentes de otras universidades: aquellos alumnos que ya hayan estado matriculados en otra universidad y cuenten con una certificación académica de los estudios realizados. Se les considerarán alumnos que acceden por reconocimiento de créditos o convalidación.

    En ambos casos, los alumnos que provienen de fuera de la Unión Europea deberían remitir su solicitud con la suficiente antelación, ya que necesitan tramitar un visado para estudiar en España, y para ello es imprescindible que el alumno haya sido admitido en IE University antes del mes de julio.

    Los requisitos de acceso a IE University son distintos si eres un alumno de primer año, un alumno de reconocimiento de créditos de otra universidad o simplemente quieres cursar parte de tus estudios en IE University como Visiting Student o alumno de intercambio.

    Para estos dos últimos casos, puedes obtener más información en university@ie.edu.

    Dirigido

    Alumnos con aptitudes cuantitativas y mentalidad analítica y que pretenden hacer grandes cambios en el mundo real mediante la aplicación de diferentes teorías a la vez que se hacen paso a través de la presente complejidad.

    Programa

    Consultar

    Salidas profesionales

    Este es un innovador y exigente programa generalista de finanzas que aporta una comprensión profunda de la actual arquitectura financiera y que descubre para el alumno oportunidades que surgen en la actualidad y que te preparará para convertirte en:
    analista financiero en un banco de inversión
    un broker de bolsa/bonos/derivados
    emprendedor en el sector financiero
    director financiero en una multinacional

    Publicidad

    Ver otros estudios de...