Competencias específicas
Demostrar los conocimientos adquiridos en matemáticas, física y química, en las distintas tecnologías industriales, tecnologías de la información y tecnologías de la comunicación necesarias para la comprensión de la ingeniería de organización industrial.
Aplicar los elementos básicos de la legislación, regulación y normalización en su ámbito profesional.
Diseñar sistemas y procesos para solucionar unas determinadas necesidades, teniendo en cuenta condicionantes de tipo económico, ambiental, social, legal, ético, de prevención y de sostenibilidad.
Utilizar los métodos, las técnicas y las herramientas de la ingeniería, especialmente la integración de los sistemas de la información, con la tecnología para operar y controlar sistemas complejos.
Gestionar proyectos industriales incluyendo su planificación, dirección, ejecución y evaluación; gestionar los sistemas de producción, los procesos y los dispositivos con finalidades prácticas, económicas y financieras.
Organizar empresas industriales y de servicio en cualquiera de sus áreas funcionales con una fuerte orientación emprendedora y de innovación.