• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial
  • Precio:
    Hasta un 50% de descuento. Hasta completar las plazas. Consulta las condiciones.
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Ávila
    España
  • Duración:
    240 ECTS
  • Condiciones:
    En UCAV online ponemos a tu disposición diferentes alternativas para facilitar el acceso a tus estudios: Información sobre becas oficiales o de la propia universidad Descuentos por circunstancias personales Descuentos por convenios con diferentes instituciones. Descuentos para colegiados Interesantes alternativas de financiación
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español

Presentación

Los estudiantes de Ingeniería Mecánica en la Universidad Católica de Ávila, adquieren durante el estudio, versatilidad para adaptarse a las nuevas situaciones, especialmente las tecnológicas, así como el trabajo en equipos multidisciplinares de investigación, desarrollo e innovación en un contexto internacional.
Además, estos profesionales manejan los principios básicos de organización y dirección de empresas, comercialización y marketing, gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, como complemento fundamental a sus capacidades técnicas.

Requisitos

Puedes iniciar esta carrera:
1. Si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU, Selectividad), con independencia de la opción cursada en Bachillerato.
2. Si procedes de Formación Profesional, siempre que el título obtenido permita el acceso según la normativa vigente.
3. Si has superado C.O.U.
4. Si has realizado estudios extranjeros y los has convalidado por los españoles, afines a la rama de conocimiento de la titulación.

Salidas profesionales

El graduado en Ingeniería Mecánica posee una amplia formación en materias tecnológicas y es capaz de resolver problemas con iniciativa, creatividad y razonamiento crítico. Sabe desarrollar las aplicaciones de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el campo de la Ingeniería Mecánica.
Los perfiles profesionales más habituales en estos graduados les permitirán proyectar, dirigir y coordinar todas las actividades relacionadas con la ingeniería mecánica, entre las que están las siguientes:
Construcción; reforma; reparación; conservación; demolición; fabricación; instalación; montaje, y explotación de estructuras, equipos mecánicos, sistemas energéticos, plantas industriales y procesos de fabricación.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...