Presentación

Las empresas necesitan profesionales capaces de desempeñar tareas de dirección y gestión de empresas en entornos internacionales, que sepan gestionar y aprovechar las oportunidades de negocio en un mundo cada vez más globalizado.
Cursando este Grado en ESIC incorporas complementos formativos específicos en marketing que facilitarán tu acceso a numerosas opciones laborales.
Formación en dirección y gestión de empresas en entornos internacionales, idiomas, liderazgo, internacionalización y economía digital.

Estos estudios se ofertan en un modelo de bilingüismo progresivo, ya que en 2º se imparten algunas asignaturas en inglés y en 3º y 4º curso se imparten íntegramente en lengua inglesa.

Programa

¡Personaliza tu itinerario formativo en ESIC! Con las siguientes opciones de especialización podrás añadir a tu Grado un Título Superior cursando un año más.
2 carreras, doble empleabilidad

Título Superior en Dirección de Marketing Global
Añadiendo a tu formación el Título Superior en Dirección de Marketing Global, referente en España, obtendrás la mayor especialización en marketing del mercado donde se combinan todos los instrumentos del marketing, la economía digital, ventas, la estrategia empresarial, las competencias comerciales y el emprendimiento.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...