Presentación

Grado Nº1 en Madrid y TOP 5 de España según el Ranking 50 carreras 2019 publicado por El Mundo.

Este grado te dotará de las competencias necesarias para ser un gran profesional de la comunicación, publicidad o de las relaciones públicas. Dominarás todos los factores a tener en cuenta a la hora de establecer las relaciones de las compañías con su público y con el resto de agentes con los que está en contacto en cualquier tipo de canal.
Estudios adaptados a las exigencias actuales de las empresas y organizacione, donde prima la escucha activa y el diálogo con las diferentes audiencias y públicos de interés.

Claves metodológicas:

MasterClass impartidas por profesionales del sector de los anunciantes, agencias y medios de comunicación.

Experiencias profesionales extra-académicas a través de talleres, concursos y laboratorios con casos actuales de publicidad y relaciones públicas de empresas y marcas.

Clases prácticas impartidas por profesionales del sector y docentes con cualificación académica acreditada.

Propuestas innovadoras aplicadas a proyectos reales que fomenten el desarrollo de habilidades enfocadas a saber ser y saber hacer con impacto directo en la empleabilidad.

Programa

¡Personaliza tu itinerario formativo en ESIC! Con las siguientes opciones de especialización podrás añadir a tu Grado un Título Superior cursando un año más.

2 carreras, doble empleabilidad


Título Superior en Marketing
Añadiendo a tu formación el Título Superior en Marketing, obtendrás la mayor especialización en marketing del mercado donde se combinan todos los instrumentos del marketing, la economía digital, ventas, la estrategia empresarial, las competencias comerciales y el emprendimiento.

Título Superior en Emprendimiento e Innovación
Con el Título Superior en Emprendimiento e Innovación podrás poner en marcha una idea real de negocio. Además, el perfil emprendedor también está demandado por las empresas por su transversalidad y porque permite a las empresas investigar en nuevas líneas de negocio e innovación empresarial. Se compone de siete bloques que engloban toda la competencia emprendedora:

Modelos de Negocio
Metodologías
Habilidades Personales
Ecosistema Emprendedor
Producción Digital
ESIC Garage
Marco Global

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros estudios de...