Este curso no está actualmente activo en nuestra Web

Presentación

El Grado en Técnicas de Aplicaciones Software tiene como objetivo la formación de futuros profesionales, en el campo de la informática. Su enfoque es muy práctico y profesional para que los graduados tengan la capacidad de aplicación inmediata de estos conocimientos en el mundo laboral.
Con estos estudios podrás trabajar con tecnologías de internet, tecnologías móviles, tecnologías de almacenamiento y gestión de la información y desarrollo de software y sistemas.
Los alumnos tendrán la oportunidad de gestionar proyectos integrales y basado en casos reales y actuales y beneficiarse del conocimiento interdisciplinar de las 4 áreas de conocimiento que La Salle imparte; Arquitectura, Ingenierías TIC, Dirección de Empresas y Animación&VFX tal y como se encontrará en el mundo laboral. La Salle Campus Barcelona apuesta por una promoción humanística para formar profesionales con un alto compromiso ético y con valores necesarios para ser innovadores, para saber adaptarse a los cambios y liderar las transformaciones de una sociedad en continuo desarrollo.

Este Grado, a diferencia del Grado en Ingeniería en Informática, no se centra en las disciplinas de la Ingeniería, las matemáticas la ciencia y la gestión si no que se ocupa de las cuestiones metodológicas, técnicas y tecnológicas de la Informática des de un punto de vista muy práctico.

De esta manera, el Grado toma como objetivo el abasto de competencias y conocimientos específicos que dan respuesta a la demanda profesional actual, relacionada con el desarrollo de aplicaciones móviles, la creación de webs, la administración de sistemas, el soporte técnico y el márquetin digital.

Dirigido

Puedes acceder a este Grado:

Desde el Bachillerato, una vez superadas las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).
Desde Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS).
Si estás cursando una titulación universitaria que no has finalizado y quieres continuarla en La Salle (traslado de expediente). En caso de haber cursado estudios universitarios en el extranjero, tienes que poder convalidar un mínimo de 30 créditos o acceder vía homologación del bachillerato y PAU a través de la UNED

Objetivos

Con el Grado en Técnicas de Aplicaciones Software de La Salle te formarás con las herramientas metodológicas, técnicas y tecnológicas de la informática desde un punto de vista muy práctico. Trabajarás con tecnologías de Internet, tecnologías móviles, tecnologías de almacenamiento y gestión de la información y desarrollo de software y de sistemas. Adquirirás también formación en marketing digital.

Publicidad

Ver otros estudios de...