• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Septiembre
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    2 Años
  • Titulación:
    Grado Superior en Marketing y Publicidad

El Grado Superior de Marketing y Publicidad online te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para diseñar planes de marketing, promocionar productos y servicios y elaborar campañas de comunicación adaptadas a diferentes públicos. Aprenderás a combinar estrategias tradicionales con herramientas digitales para conectar con los consumidores y responder a las necesidades del mercado.

Durante el ciclo formativo, profundizarás en el análisis de mercados, la planificación de campañas publicitarias, la atención al cliente y la evaluación de los resultados obtenidos. Esta preparación te abrirá oportunidades profesionales en departamentos de marketing, agencias de publicidad y empresas de comunicación, además de ofrecerte conocimientos útiles para trabajar por cuenta propia o poner en marcha tu propio proyecto.

En UTAMED estudiarás en modalidad 100 % online, con la flexibilidad necesaria para organizar tu aprendizaje y prácticas garantizadas en empresas del sector, donde podrás aplicar tus conocimientos en un entorno profesional. Gracias a su enfoque práctico y actualizado, adquirirás competencias para facilitar tu incorporación al mercado laboral y, si lo deseas, continuar tu formación académica con estudios universitarios.

Tener alguno de los siguientes títulos:
Título de Bachiller
Título de Grado Superior en Formación Profesional o Técnico Especialista (FP II)
Título de Grado Medio en Formación Profesional o Título de Grado Medio de Artes Plásticas y Diseño
Título de Estudios Universitarios finalizados
Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP)

Haber superado alguno de los siguientes cursos o pruebas
Curso de Orientación Universitaria (COU)
Segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental
Prueba de Acceso a Grado Superior de Formación Profesional (se requerirá tener como mínimo 19 años o cumplirlos en el año de realización de la prueba)
Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
Oferta formativa de Grado C incluida en el ciclo formativo

Primer curso
Gestión Económica y Financiera de la Empresa
Políticas de Marketing
Marketing Digital
Investigación Comercial
Módulo Profesional Optativo
Inglés Profesional
Itinerario Personal para la Empleabilidad I

Segundo curso
Diseño y Elaboración de Material de Comunicación
Medios y Soportes de Comunicación
Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing
Trabajo de Campo en la Investigación Comercial
Lanzamiento de Productos y Servicios
Atención al Cliente, Consumidor y Usuario
Itinerario Personal para la Empleabilidad II
Digitalización Aplicada a los Sectores Productivos
Sostenibilidad Aplicada al Sistema Productivo
Módulo Profesional Optativo
Proyecto Intermodular de Marketing y Publicidad

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad