Funiber - Fundación Universitaria Iberoamericana - Funiber

Máster en Dirección Estratégica de Marketing. Universidad Europea del Altántico

Funiber - Fundación Universitaria Iberoamericana - Funiber
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    85 ECTS
  • Condiciones:
    FUNIBER otorga becas de ayuda económica para este máster. Contacta con departamento de admisiones para conocer el proceso de solicitud de Beca.
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Castellano y Catalán
  • Titulación:
    El alumno al finalizar obtiene el titulo de Máster en Dirección Estratégica en Marketing otorgado por la Universidad Europea del Altántico
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    Titulado por la Univ. Europea Miguel de Cervantes

    Al culminar el programa del Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing, el alumno estará capacitado para:

    Aplicar de manera integrada el pensamiento, la acción y la gestión de Marketing en la organización en base a la metodología, capacidades y habilidades directivas.
    Planificar, organizar, ejecutar y controlar las funciones y procedimientos, tanto a nivel del marketing estratégico como operativo.
    Planificar, anticipar y responder los movimientos futuros en el ámbito del Marketing mediante la elaboración de las bases estratégicas en línea con los objetivos de la empresa.
    Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en esta área de Dirección para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones.

    Requisitos

    El alumno debe tener estudios universitarios finalizados para poderse inscribir en el máster.

    Dirigido

    El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing está destinado a profesionales con nociones previas de la materia, ya sea en el ámbito académico o profesional, que deseen ampliar o consolidar su sistema de pensamiento y de acción en Marketing.

    Objetivos

    Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en el área de Dirección de Marketing para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones.
    Conocer y manejar las técnicas modernas de Dirección de Marketing, fundamentadas en el uso de las nuevas tecnologías en el procesamiento de información en el marco empresarial.
    Dotar de capacidades y habilidades Directivas, así como de la metodología para llevar a cabo la gestión eficiente y eficaz del Marketing Estratégico en la organización.
    Desarrol

    Programa

    1ª Parte: Introducción al entorno de la dirección estratégica empresarial
    2ª Parte: Gestión Estratégica de Marketing
    3ª Parte: Gestión del Marketing Mix y de Servicios
    4ª Parte: Proyecto Final o Tesis de Grado

    Publicidad

    Ver otros estudios de...