Ayudas para pagar la matrícula de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Sofía Riesco

Podrán pedirlas alumnos de grado o máster de la ULPGC hasta el 30 de abril. Tendrán que haber solicitado la beca del MECD pero no haber sido beneficiarios de ella.

imagen Ayudas para pagar la matrícula de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, abre la convocatoria de Ayudas Extraordinarias de la Fundación Ralons para el pago de los precios públicos de matrícula del Curso 2014-2015 para estudiantes de Grados y Másteres de la ULPGC.

Las ayudas, que podrán solicitarse hasta el jueves 30 de abril, están destinadas a estudiantes de Grados y Másteres que hayan solicitado becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y/o del Gobierno de Canarias y que no la hayan obtenido por motivos académicos, o bien que no tengan toda la cuantía de precios públicos de matrícula cubiertas por las mismas.

La concesión de ayudas se referirá al coste total de precios públicos de todas las asignaturas de las que se matricule, siempre que no exceda de un curso completo, o curso completo más un porcentaje no superior a un 20% del mismo si se tratan de todos los créditos que restan al interesado para finalizar la carrera

Los alumnos interesados ya pueden descargar el impreso de solicitud en la web institucional www2.ulpgc.es y presentarlo debidamente cumplimentado en el Registro General de la ULPGC o en el Registro Auxiliar de Lanzarote hasta el 30 de abril de 2015. El día 15 de mayo se publicarán listados provisionales de admitidos.

El pasado mes de marzo la Fundación Ralons firmó un convenio de colaboración con la ULPGC para la aportación de 30.000 euros como un fondo económico de emergencia para financiar el coste de las matrículas universitarias de alumnos con necesidades especiales.

Más información en el texto de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.