Becas para estudiar en EEUU

Redacción MasterManía

La Fundación La Caixa convoca 40 becas para cursar estudios en cualquier universidad estadounidense.

Estudiar en Estados Unidos es el deseo de muchos universitarios. La Fundación La Caixa lo sabe y quiere ponérselo fácil. Oferta 40 becas para estudiar masters y doctorados en EEUU.

También podrán acogerse a la ayuda quienes estén interesados en proyectos de formación básica en investigación científica y técnica predoctoral, según el interés del tema y la valía del candidato.

Las becas abarcan todas las áreas de estudio y están dirigidas a titulados superiores. Cubren billete de ida y vuelta en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio habitual del becario hasta el aeropuerto de destino en Estados Unidos, por la ruta más directa, en clase turista.

También están incluidas la matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior de EE. UU. en que haya sido admitido, sin límite en su importe. Una dotación de 2.150 dólares mensuales y una dotación única inicial de 2.000 dólares. Y también un seguro de enfermedad y accidentes en Estados Unidos.

Los becarios deberán incorporarse a las respectivas universidades en el curso 2010-2011, previsiblemente durante el mes de agosto o septiembre de 2010. La convocatoria está abierta hasta el 30 de abril.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.