Becas para prácticas en Red Eléctrica de España

Sofía Riesco

Se destinan a titulados universitarios en áreas de Ingeniería, ADE, Derecho o Economía, entre otros. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de julio.

imagen Becas para prácticas en Red Eléctrica de España

La Fundación SEPI ha convocado 54 becas para hacer prácticas en Red Eléctrica Española durante un periodo de 9 meses, desde el 1 de noviembre de 2015 al 31 de julio de 2016.

Los becarios recibirán formación en los centros de trabajo que REE tiene distribuidos por todo el territorio español, además de una dotación económica mensual de 1.000 euros para los titulados universitarios o de 750 euros para las personas que hayan finalizado los ciclos formativos de grado superior.

La beca será incompatible con otras actividades por parte del becario, ya sea por cuenta propia o ajena, retribuidas o no, que a consideración de la Fundación interfieran en el periodo formativo.

Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son:
- Poseer alguno de los títulos que se establecen en la convocatoria, como Grado en Economía, Licenciado en Derecho, Ingenieros o Másters en Derecho, Ingenierías o Prevención de Riesgos Laborales, entre otros.
- Haber obtenido el título académico de que se trate con posterioridad al 31 de diciembre de 2011.
- Tener un alto nivel de inglés. Se valorarán conocimientos de francés.
- Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1987.
- No haber realizado trabajo profesional alguno acorde con los estudios realizados, durante un período igual o superior a 6 meses.

Las solicitudes deberán ser enviadas cumplimentando el formulario establecido en la página web de la Fundación www.fundacionsepi.es hasta el 31 de julio.

El proceso de selección contará con varias etapas: exclusión de candidatos que no reúnan los requisitos, preselección de candidatos, prueba psicotécnica on-line de perfil conductual y entrevista con el jurado.

Más información en www.fundacionsepi.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.