Becas para estudiar francés en verano 2015

Sonia Pascual

La Embajada y Consulado de Bélgica convoca 5 becas para cursos de francés de verano en la Comunidad Francófona de Bélgica

imagen Becas para estudiar francés en verano 2015

Estas becas están dirigidas a estudiantes o recién titulados en filología francesa en España y a estudiantes o recién titulados en Traducción e Interpretación con francés como segundo idioma.

Las becas se desarrollarán en el verano de 2015:
3 becas destinadas a futuros profesores de francés como segundo idioma, se disfrutarán en la Universidad Católica de Lovaina, entre el 27 de julio y el 16 de agosto de 2015.
2 becas dirigidas a futuros profesores de francés como lengua extranjera, se realizarán en la Universidad de Lieja, del 3 al 21 de agosto de 2015.

Los interesados deberá presentar sus solicitudes hasta el 3 de abril de 2015, en persona o por correo postal, en la Embajada de Bélgica en Madrid, a la atención de Sra. Bettina Van den Bremt (Political & Public Affairs), ubicada en el Paseo de la Castellana 18 - 6º, 28046, Madrid.

Más información en www.diplomatie.be/madrid

Si quieres prepararte para éstas o futuras ediciones de las Becas de Verano de francés, matricúlate en los estudios de en filología francesa o Traducción e Interpretación que te ofrece Gradomania y Mastermania.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.