Comienza AULA, con la oferta educativa de universidades, formación profesional e idiomas

Redacción

Gradomania estará en la feria, que se celebra en el pabellón 5 de IFEMA (Feria de Madrid) y se extenderá hasta el próximo Domingo 17 de febrero por la mañana.

imagen Comienza AULA, con la oferta educativa de universidades, formación profesional e idiomas

AULA es un completo escaparate en donde padres, orientadores y los estudiantes, así como profesores y otros profesionales del mundo de la enseñanza, pueden acceder a la última oferta en estudios universitarios, otros estudios superiores, de formación profesional, servicios al estudiante, primer empleo, ong’s,… en general de todo aquello que puede orientar el futuro profesional de los jóvenes.

Es de destacar la creciente importancia que adquieren el aprendizaje de otras lenguas y los estudios en el extranjero. En esta edición, AULA cuenta con la presencia de China y Rusia, con stands propios, el Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD, y de algunas de las más prestigiosas academias de idiomas.

Además de AULA, IFEMA convoca la I SEMANA DE LA EDUCACIÓN, la mayor convocatoria española relacionada con el mundo de la formación, que reúne a cinco certámenes, que vienen a ofrecer una panorámica integral de la oferta educativa y de formación existente en España, y a aportar una valiosa herramienta de orientación profesional:

- FORO DE POSTGRADO (14 al 16 de febrero, en el Pabellón 2)

Complementaria a la oferta de AULA es la que se puede ver en FORO DE POSTGRADO, que aporta una amplia visión sobre la educación de tercer ciclo, con su amplia y novedosa exposición de cursos de especialización y másters, becas, servicios de entidades financieras, etc.

- OLIMPIADAS FP (13 al 17, en los pabellones 1 y 3)

Una iniciativa organizada por IFEMA e impulsada por el Ministerio de Educación, que significa una clara apuesta por el fomento de la Formación Profesional en nuestro país. Un total de 273 estudiantes de Formación Profesional, procedentes de toda España, pondrán a prueba sus habilidades en las 32 disciplinas profesionales con que cuenta la competición.


- INTERDIDAC (14 al 16 de febrero, en el Pabellón 2)

Muestra comercial para la industria de material didáctico. En esta edición, las TIC y en general las nuevas tecnologías aplicadas al aula cobran un especial protagonismo, junto con el resto de la oferta de equipamiento para centros educativos e instalaciones, servicios para centros, actividades escolares, recursos formativos y otras novedades.

- EDUKETING (14 y 15 de febrero, en el Auditorio Sur)

III Congreso Internacional de Marketing Educativo, EDUKETING, que organiza el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España y el Instituto de Calidad Pedagógica, ICP. En esta ocasión, el leit motiv de este importante encuentro será “La implantación del Plan de Marketing en el Centro Escolar".

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.