Euskadi: Once postgrados nuevos en la UPV

Jose Luis Guadalix

La Universidad del País Vasco (PV/EHU) ha aprobado la oferta de 42 títulos propios de postgrado para el próximo curso, de los que once son novedades.

Con la aprobación de los nuevos títulos propios que ofertará el próximo curso, la UPV/EHU tiene ya tiene lista su oferta de estudios de postgrado, que engloba los Másteres Oficiales, que ya fueron aprobados el pasado mes de febrero, y los mencionados Títulos Propios.

Los títulos propios son enseñanzas organizadas por la propia Universidad que surgen como una respuesta ágil y flexible a las demandas sociales. Son titulaciones con una alta especialización y una clara orientación profesional. Su objetivo es completar la formación académica de los titulados superiores y permitir la actualización de conocimientos a profesionales en ejercicio. Se desarrollan con la participación de entidades, centros tecnológicos y administraciones.

De los 42 títulos propios, 11 son novedades. Entre los nuevos postgrados se puede citar el especialista universitario en Bioelectrónica, que integra conocimientos y necesidades del sector sanitario con el electrónico y viene a cubrir la "deficitaria" formación de especialistas en el área de biomedicina.

También son novedad el máster en Negocios Electrónicos, Internet y otras Herramientas Tecnológicas para la Empresa, el de Preparación del Proceso Selectivo de Ingreso en las Carreras Judicial, Fiscal y al Cuerpo de Secretarios Judiciales. El Consejo de Gobierno también ha aprobado la implantación el próximo curso del máster oficial en Abogacía.

Más información en: www.ehu.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.