Grado a distancia en Criminología

Redacción

La UDIMA lo impartirá en el curso 2010-2011.

El plan de estudios de esta nueva carrera recibió ayer el dictamen favorable de la ANECA, trámite que posibilita la oficialidad del título y la implantación de un nuevo grado.

El Grado en Criminología se suma así al Grado en Economía, aprobado semanas atrás por la ANECA, como las nuevas apuestas formativas de la UDIMA para el curso 2010-2011. El personal docente de la UDIMA ha trabajado en ambos programas durante todo el pasado año. Además, veinte nuevos docentes se han incorporado recientemente al claustro de esta universidad para impartir, entre otros, los nuevos grados.

Con estas dos incorporaciones, ya son diez las carreras universitarias que imparte la UDIMA en el que será su tercer año de funcionamiento. Además, la UDIMA también pone en marcha durante este curso tres nuevos masters oficiales que se suman a los dos ya existentes.

Hasta la fecha, en la UDIMA se han recibido más de 1.000 solicitudes de información acerca del grado en Criminología, lo que ha llevado a la universidad a ampliar el plazo de matrícula hasta el día 8 de octubre.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.