Gradomania sortea dos smartphones y dos tablets en AULA y en el Saló de L’Ensenyament

Sofía Riesco

Los asistentes a las ferias deberán rellenar un cupón para registrarse como usuarios de la web para poder participar.

imagen Gradomania sortea dos smartphones y dos tablets en AULA y en el Saló de L’Ensenyament

Gradomania, la Guía de Estudios Universitarios, participa en la feria AULA que se celebra en Madrid del 1 al 5 de marzo, donde estará en el stand 12D11 del pabellón 12, y también en el Saló de L’Ensanyement en Barcelona del 22 al 26 de marzo, en el stand D415. Su equipo de expertos explicará a los asistentes las peculiaridades de esta guía de estudios, que pretende ayudar a los futuros universitarios a elegir y orientar sus estudios.

Este año el Grupo Formazion al que pertenece Gradomania ha convocado de nuevo sorteo para todas aquellas personas mayores de 14 años que asistan a la feria, para que tengan la oportunidad de ganar un smartphones o una tablet.

¿Cómo participar?
Es muy sencillo. Sólo tendrás que acercarte a uno de los stands de Gradomania (AULA stand 12D11 / Ensenyament Pabellón stand D415) y rellenar un cupón que te registrará como usuario en la web de Gradomania. En él se incluirán el nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y temas de interés. Alternativamente se podrá rellenar la papeleta a través de una página web.

Si ya eres usuario/a de Gradomania, en el cupón deberás indicar esta circunstancia y participar al igual que el resto de usuarios. Pero recuerda, es imprescindible asistir a una de las ferias para poder rellenar y entregar el cupón en la urna.

Premios
Se sortearán dos smartphones iguales, de 5" de pantalla, sistema operativo Android, y dos Tablets de 10" y sistema operativo Android. Los premios se otorgarán por sorteo, y se repartirán de acuerdo con lo descrito en las bases. Los ganadores serán informados a través del correo electrónico.

Fechas del sorteo
La promoción comenzará el día 1 de marzo a la hora de apertura de la feria AULA en Madrid, y finalizará el día 26 de marzo en el Saló de L’Ensenyament en Barcelona a la hora de cierre. El sorteo tendrá lugar en la sede del Organizador el día 30 de marzo de 2017. Se extraerán cuatro papeletas ganadoras, de las cuales dos procederán de la feria AULA y otras dos del Saló de L`Ensenyament. Se asignará un smartphone y una tablet para cada una de las ferias.

Protección de datos y registro
Los datos personales que aportes para la realización de este sorteo serán utilizados para gestionarlo y para publicar en Gradomania a los ganadores y premiados. Asimismo, quedarás registrado como usuario en la web www.gradomania.com, de forma totalmente gratuita y hasta que en cualquier momento decidas anular tu suscripción.

Para más información puedes consultar las bases del sorteo.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.