IE University nombra Rector a Juan Luis Martínez

Redacción

El nombramiento coincide con un nuevo impulso que IE University da a su modelo de gestión y desarrollo internacional.

IE University ha anunciado hoy el nombramiento de Juan Luis Martínez como Rector de la institución a partir de este nuevo curso académico. Este nombramiento coincide con un nuevo impulso que IE University da a su modelo de gestión y desarrollo internacional, cuya novedad principal será la constitución de un “College" (Escuela de Grado) que integrará los estudios de grado, favorecerá la identificación y desarrollo de perfiles profesionales ajustados a la demanda de mercado y permitirá la combinación de estudios con carácter multidisciplinar, al modo de las grandes universidades anglosajonas. IE University contará también con unas Escuelas de Posgrado, que desarrollarán todos los programas másters y de doctorado.

"El relevo en el rectorado no supone un cambio de rumbo sino la continuación y profundización de la estrategia de IE University que, una vez superada su etapa fundacional, está experimentado un crecimiento al que se da respuesta con una nueva estructura que potencia aún más unos estudios flexibles, internacionales y orientados a la empleabilidad", indica Juan Luis Martínez.

Santiago Iñiguez, hasta ahora Rector de la institución, ha sido nombrado Presidente de IE University, función estratégica desde la que impulsará el desarrollo internacional y la representación de la universidad en los principales foros de debate del sector a nivel mundial. Por su parte, Rafael Puyol continuará como Presidente del Patronato de la Universidad.“El objetivo de la nueva estructura de IE University es continuar creciendo sin que se modifiquen nuestras señas de identidad, es decir,

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.