KYOCERA lanza la 4ª edición de Future K, el programa formativo que premia al mejor talento joven

Redacción

Los alumnos que superen las diferentes pruebas selectivas podrán disfrutar de hasta 6 meses de prácticas remuneradas en uno de los departamentos que mejor encajen con su perfil académico. La inscripción estará abierta hasta el próximo 31 de enero.

imagen KYOCERA lanza la 4ª edición de Future K, el programa formativo que premia al mejor talento joven

KYOCERA Document Solutions, la compañía líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, presenta una nueva convocatoria del reto Future K, el programa de desarrollo de talento juvenil que busca impulsar el futuro profesional de los mejores estudiantes universitarios.

La iniciativa, que este año cumple su cuarta edición, está abierta a todos aquellos alumnos de ingeniería que estén cursando sus últimos años de formación académica en una universidad o escuela de negocios y quieran, así mismo, iniciar su experiencia en el mundo laboral de la mano de una de las compañías líderes en el sector tecnológico.

Para ello, la compañía japonesa busca personas creativas, ambiciosas, resolutivas y, sobre todo, con ganas de seguir aprendiendo de grandes profesionales que puedan ayudarles a alcanzar sus metas en el mercado laboral, siempre destacando la excelencia y el espíritu innovador propio de KYOCERA.

Los participantes, que deben tener la capacidad de firmar un convenio de colaboración con sus correspondientes instituciones educativas, podrán inscribirse hasta el próximo 31 de enero de 2019 a través de la página web futurek.kyocera.es.

Los alumnos que superen las diferentes pruebas selectivas que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses conseguirán una beca de hasta seis meses de prácticas remuneradas en las oficinas de la compañía en Madrid, en la que asumirán diferentes roles dentro dependiendo del perfil de cada estudiante.

Según Javier Pérez Yela, director de HR & Shared Services, “el éxito cosechado en las convocatorias anteriores, con más de 400 participantes en la última edición, da buena muestra de la excelente acogida del programa entre los estudiantes", y señala que “el objetivo de esta nueva edición es seguir aumentando el número de participantes que se
quieran unir al proyecto y filosofía de KYOCERA, apostando firmemente por el futuro a través del mejor talento".

Una vez realizada la inscripción, los candidatos preseleccionados deberán superar unas pruebas psicotécnicas, idiomáticas -inglés- y una dinámica de grupo que se desarrollarán durante los meses de enero y febrero.

Durante la primera semana de marzo se comunicará quiénes son los finalistas y posteriormente, el 8 de mayo, tendrá lugar el evento final donde los alumnos disfrutarán de una jornada de juegos multidisciplinares en la que se dará a conocer la nueva cantera de KYOCERA.

Fuente: Comunicación KYOCERA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.