La Feria de Educación Británica de British Council llega a Madrid y Barcelona

Sofía Riesco

Esta edición se celebrará del 17 al 19 de octubre, y será la ocasión perfecta para conocer las oportunidades y la información necesaria para estudiar en Reino Unido.

imagen La Feria de Educación Británica de British Council llega a Madrid y Barcelona

Si estás pensando en estudiar en una universidad británica, el próximo mes de octubre tienes la oportunidad de asistir a la feria Estudiar en el Reino Unido que organiza anualmente British Council en Madrid y Barcelona. En ellas podrás hablar directamente con el personal de las universidades, colegios y centros de idiomas de Reino Unido. También encontrarás todo tipo de información sobre cómo elegir el curso adecuado, solicitar una plaza y financiar tus estudios.

Como cada año, Mastermania y Gradomania colaboran con la institución, ofreciendo información sobre las ferias y los enlaces en los que puedes inscribirte para asistir de manera gratuita. Durante el evento se informará sobre cómo acceder a una universidad británica, becas o el alojamiento. También se podrá conocer el nivel de inglés y cómo obtener la acreditación, así como solicitar ayuda para elegir el curso y la universidad que se adapte mejor a tus necesidades.

Si deseas acudir a uno de estos eventos, puedes registrarte gratuitamente en la ciudad a la que desees asistir:

· Madrid: el 17 de octubre el horario es de 11 a 14 horas, y de 16 a 19 horas. El día 18 de octubre la feria se celebrará de 10 a 13 horas. Puedes realizar la inscripción en este enlace. La feria británica de British Council en Madrid tendrá lugar en el Hotel Novotel City Center.

· Barcelona: el día 19 de octubre, en el NH Collection Barcelona Constanza se celebrará la feria del British Council, de 10 a 14 horas, y de 16 a 19 horas. Puedes inscribirte en este enlace

Las charlas a las que podrás acudir en las ferias son, por ejemplo:

- Por qué, cómo y cuándo solicitar plaza en una universidad británica
- Cómo escoger la titulación y la universidad adecuada para ti
- ¿Me afectará el Brexit si comienzo mis estudios en 2018?
- Acredita tu nivel de inglés: ¿qué examen deberías hacer?
- Financiación para estudiantes en Reino Unido
- Estudiar en Londres

Puedes ampliar la información sobre las charlas en Madrid el siguiente PDF. Y para la feria de Barcelona, consulta este otro PDF

Además, este año se ha incorporado como novedad un concurso con el que podrás ganar una matrícula gratis para realizar la prueba IELTS y una sesión de preparación previa. El premio está valorado en 212 euros, y el examen se realizará en uno de los centros que tiene British Council en España. Para participar solo hay que subir una fotografía a Instagram en donde aparezcas en el photocall de las ferias, y añadir los hashtags #ielts_spain y #britisheduspain.

Se sortearán de forma aleatoria dos matrículas, una por cada feria, y los ganadores se darán a conocer el 24 de octubre. Puedes consultar más información en las bases de la convocatoria.

Entre los asistentes a las ferias estarán Bournemouth University, University East Anglia o University of Westminster.

Para más información consulta la web www.britishcouncil.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.