La Feria Estudiar en el Reino Unido de British Council vuelve a Madrid y Barcelona

Sofía Riesco

La edición de 2018 se celebrará los días 17, 18 y 19 de octubre, y es una ocasión perfecta obtener de primera mano la información que necesitas para estudiar en Reino Unido.

imagen La Feria Estudiar en el Reino Unido de British Council vuelve a Madrid y Barcelona

Un año más llega a España la feria Estudiar en el Reino Unido del British Council. Una ocasión perfecta para que aquellas personas que estén pensando en estudiar en una universidad británica, realizar un curso de inglés en el extranjero o acreditar su nivel de idiomas puedan obtener toda la información que necesiten. Durante las ferias los asistentes podrán hablar directamente con el personal de admisión de las universidades, colegios y centros de idiomas de Reino Unido. También encontrarán todo tipo de información sobre cómo elegir el curso adecuado, solicitar una plaza y financiar los estudios.

Como cada año, Mastermania y Gradomania colaboran con British Council, ofreciendo información sobre las ferias y los enlaces en los que puedes inscribirte para asistir de manera gratuita. Durante el evento se informará sobre cómo acceder a una universidad británica, las becas disponibles para los estudiantes o el alojamiento. También se podrá conocer el nivel de inglés y cómo obtener la acreditación, así como solicitar ayuda para elegir el curso y la universidad que se adapte mejor a tus necesidades.

A las ferias Estudiar en el Reino Unido acudirán expertos de más de 40 universidades británicas para informarte de las opciones de grado y postgrado de las que disponen. También asistirán agencias para ayudarte con la solicitud, expertos de IELTS que te asistirán para probar tu nivel de inglés, y se realizarán sesiones de información gratuita para poder realizar la solicitud de admisión sin la necesidad de un agente. Además, los asistentes también tendrán la oportunidad de ganar una prueba gratuita de IELTS.

Si deseas acudir a uno de estos eventos, puedes registrarte gratuitamente en el enlace de la ciudad a la que desees asistir:

· Madrid: el 17 de octubre el horario es de 11 a 14 horas, y de 16 a 19 horas. El día 18 de octubre la feria se celebrará de 10 a 13 horas. Puedes realizar la inscripción en este enlace. La feria británica de British Council en Madrid tendrá lugar en el Hotel Courtyard Madrid Princesa

· Barcelona: el día 19 de octubre, en el NH Collection Barcelona Constanza, se celebrará la feria del British Council, de 10 a 14 horas, y de 16 a 19 horas. Puedes inscribirte en este enlace.

Las charlas a las que podrás acudir en las ferias son:

· Madrid, 17 y 18 de octubre/ Barcelona 19 de octubre: ¿El Brexit me afectará si empiezo mis estudios en 2019?, Cómo elegir la mejor universidad y grado, ¿Por qué, cuándo y cómo solicitar una plaza en una universidad británica?, Cómo escribir tu personal statement y destacar, y Financiación de estudios en el Reino Unido: matrícula, préstamos y coste de vida.

· Madrid 17 de octubre / Barcelona, 19 de octubre: Las 5 claves para encontrar el trabajo perfecto al licenciarte, Salidas profesionales en ciencia, ingeniería y tecnología, El sector creativo y la cultura digital, y Certificar tu nivel de inglés: ¿qué examen debo hacer?.

Puedes consultar el horario y el idioma en el que se impartirá cada charla en este PDF.

Entre los asistentes a las ferias estarán Bournemouth University, University East Anglia o University of Westminster, de los que puedes encontrar más información sobre los másteres que ofrece en los enlaces. También asistirán la Universidad de Bristol, la Universidad College London, Imperial College London, la Universidad de Nottingham, la Universidad de Sussex o la Universidad de Southampton.

Para más información consulta la web www.britishcouncil.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.