La Universidad de Sevilla premia las mejores notas de Selectividad

Redacción

Reconoce a los mejores estudiantes con un iPad y 550 euros.

La Universidad de Sevilla ha reconocido públicamente a los 32 estudiantes que han obtenido la excelencia en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) y que han elegido la institución académica para cursar sus estudios superiores, en un acto celebrado en el Paraninfo.

Cada uno de estos estudiantes, con nota superior a 9,25 en la pasada Selectividad, ha recibido un iPad Wi-Fi 32 GB y 550 euros brutos. Además, a los centros de procedencia se les entrega 1.000 euros por cada alumno que haya sido reconocido con la excelencia en la PAU, en reconocimiento al esfuerzo y la labor docente de los profesores.

Los dos estudiantes reconocidos durante el acto de hoy con mayor nota son Jorge Narbona (Colegio Santa Ana), y Daniel Martínez (CDP María Auxiliadora, de Algeciras), ambos con una nota de 9.833.

El acto ha estado presidido por la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Sevilla, Rosario Rodríguez, que ha dado “una especial bienvenida" a los nuevos universitarios “a la par que merecido homenaje público por vuestro trabajo, inteligencia y esfuerzo". Además, ha destacado que este acto se basa en el “reconocimiento nutrido desde la asimetría y generosidad de esta institución".

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.