La Universitat Pompeu Fabra convoca el I Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado

Sofía Riesco

El TFG debe estar relacionado con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Pueden presentarse estudiantes de cualquier nacionalidad hasta el 30 de abril.

imagen La Universitat Pompeu Fabra convoca el I Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado

El Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universitat Pompeu Fabra convoca el I Premio al mejor Trabajo Final de Grado (TFG) en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las áreas directamente relacionadas con sus másters de investigación.

Pueden presentarse al premio los estudiantes de cualquier nacionalidad que hayan presentado su TFG en el curso académico 2013-14 o tengan previsto presentarlo en el curso 2014-15 en un centro universitario español, público o privado, en un área directamente relacionada con los siguientes postgrados oficiales (másteres de investigación) impartidos por el DTIC-UPF en el ámbito de las TICs:

- Master in Cognitive Systems and Interactive Media
- Master in Intelligent Interactive Systems (en colaboración con UPC)
- Master in Sound and Music Computing
- Master in Wireless Communications (master interuniversitario con UPC, primera edición prevista para curso 2015-16)
- Master in Computer Vision (master interuniversitario coordinado por UAB)

Entre la documentación a presentar se encuentran:
- Datos personales (número de documento identificativo, nacionalidad, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, género, número de teléfono, correo electrónico).
- Datos del proyecto (título, resumen, centro, calificación si ya está evaluado o fecha prevista de evaluación, nombre de persona(s) supervisora (s)).
- Máster con el que se relaciona (si es más de uno, seleccionar el más relevante)
- Relevancia del proyecto y por qué merece el premio (máximo 1.500 caracteres en inglés, pudiendo incluir enlaces a material adicional como demos).
- Carta de recomendación del supervisor/a del TFG.

Toda la documentación deberá enviarse antes del 30 de abril por correo electrónico a la dirección premistfg.tic@upf.edu. El TFG puede presentarse en castellano, catalán o inglés.

Se concederá un premio de 1.000 euros y matrícula gratuita en el programa que el/la candidata/a haya seleccionado en la solicitud. La participación en el premio es independiente del proceso de admisión en los programas y los/las candidatos/as deberán seguir el proceso regular de pre-inscripción.

Más información en www.upf.edu

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.