Torneos de primavera de la Universidad de Salamanca

Sofía Riesco

Los `Torneos Primavera 2014´ promovidos por el Servicio de Educación Física de la Universidad de Salamanca tienen como objetivo colaborar con el Banco de Alimentos de Salamanca en la recogida de alimentos no perecederos.

imagen Torneos de primavera de la Universidad de Salamanca

Estudiantes, personal de administración y servicios y profesores de la Universidad pueden inscribirse en las distintas modalidades hasta el 28 de abril, excepto en fútbol 7 en la que el plazo se prolongará hasta el 5 de mayo.
Los deportes incluidos en los torneos son fútbol sala, baloncesto 3x3, vóley 2x2, futbol 3x3, rugby touch y fútbol 7. En cuanto a deportes individuales se organizarán competiciones de tenis, pádel y tenis de mesa.

Con esta actividad se quiere fomentar, además de la práctica de ejercicio físico y la deportividad, la solidaridad dentro de la comunidad universitaria ya que cada participante aportará un kilo de alimentos no perecederos. Estos alimentos no perecederos se destinarán a las familias más necesitadas, y serán repartidos gracias al Banco de Alimentos de Salamanca.

El torneo comenzará el 8 de mayo. Es obligatorio presentar el Carné Polivalente de la USAL o el DNI para poder participar en los encuentros. Los reglamentos y el resto de información pueden encontrarse en la web del Servicio de Educación Física SEFYD campus.usal.es/deportes

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.